Días después...
Román se encuentra en el internet de Amairany, se encuentra platicando con Neez por medio del chat.
"Todo esto del Dark Shoot ya había sido predicho en varias ocasiones, por ejemplo, en la Biblia aparece uno de sus efectos, cuando en el libro del Apocalipsis dice que las estrellas caerán"
"¿A qué se refiere con que las estrellas caerán?" escribe Román.
"El Dark Shoot, siendo energía oscura tiene la capacidad de opacar la luz, que tiende a representar al bien, entonces la oscuridad opacará la luz de las estrellas hasta hacerlas invisibles, no es que las estrellas se apaguen, simplemente su luz se volverá invisible durante el tiempo en que dure el Dark Shoot"
"¿Incluyendo la del Sol?" escribe Román.
"Los más probable es que si" escribe Neez y agrega:
"Tal y como te dijo el rey atlante, si el Dark Shoot llega a la Tierra y no lo detenemos, puede provocar una reacción en cadena que podría desestabilizar los núcleos de las otras galaxias y a la larga, la energía oscura podría destruir el universo"
"Lo sé, y eso es lo que más me preocupa, porque prácticamente el destino del universo esta en mis manos" le escribe Román.
"Pero podremos salvarlo" escribe Neez "Me tengo que ir, tengo que investigar otras cosas, estamos en contacto"
"Nos vemos luego" escribe Román y se desconecta.
El chico cierra su sesión y se levanta y va hacia Amairany, ella le pregunta:
—¿Todo bien?
—Algo así —dice Román.
—¿Quieres que hablemos? —pregunta la chica.
—No —dice Román— No te quiero quitar tiempo.
—De todas maneras ya iba a cerrar —dice Amairany— No hay mucha gente, con eso que ya nadie va a la escuela porque se derrumbó.
El chico comprueba que ellos dos son los únicos que están en el local.
—Como quieras —dice el chico.
Román ayuda a Amairany a cerrar su local.
Más tarde los chicos están sentados en la azotea de la casa de Amairany, es de noche y el cielo esta estrellado, es una noche linda y clara.
—Hacía tiempo que no veía una noche tan linda —dice Amairany.
—Yo tampoco —dice el chico— aquí siempre esta nublado, o la contaminación no deja ver nada.
—Puedo ver que a pesar de eso estás muy preocupado —dice la chica.
—Eres buena para detectar esas cosas —le dice Román— No te lo podría ocultar tan fácilmente.
—Y sé que sonará un poco extraño —dice la chica— Pero creo que te conozco muy bien, a pesar de tener poco tiempo de conocernos.
—Bastante poco —dice Román— Pero creo que ha sido suficiente.
—¿Suficiente? —pregunta Amairany— ¿Qué quieres decir?
—No lo sé —dice Román— Es sólo que...
El chico mira a Amairany a los ojos y se pierde por un momento en ellos, sus ojos reflejan las estrellas del cielo, entonces la chica le pregunta:
—¿Qué sucede?
ESTÁS LEYENDO
Saga de Román
AdventureRomán, un chico que parece llevar una vida como la de cualquier chico de su edad, pronto descubre que quizá su vida no es tan normal. Fantasmas, terroristas, monstruos, reyes y científicos locos, toda una pléyade de villanos que a su par...