El principio del fin

3 1 0
                                    



—¿Quiero que me expliquen a qué se refiere con eso? —dice Román— Usted me dijo que salvaría el mundo.

—Pero como te dije —dice Nordoz— No se refería al tuyo.

—Tú cierra la boca —le dice Miranda— Deja que el rey hable.

—Habla padre —dice Aelos— Yo tampoco tenía idea de eso.

—No te mentí —le dice el rey suspirando— Sólo te oculte la verdad.

—¿Qué verdad? —pregunta Román.

—Verás —dice el rey Kaiz— Lo que en realidad acabó con nuestra cultura fue un rayo de energía oscura proveniente del centro de la galaxia, cuando llegó a nuestro mundo usamos el poder de las calaveras de cristal para detenerlo, y como eso implicaba gastar demasiada energía decidimos diseñar un aparato para que pudiera detener el rayo y tratar de salvar en la medida de lo posible el planeta.

—Eso ya me lo había contado Aelos —dice Román.

—Entonces —continúa el rey— De nuevo, otro rayo de energía oscura saldrá del centro de la galaxia y llegará aquí el 21 de Diciembre de 2012, el rayo se liberará del núcleo galáctico por una alineación planetaria que ya debe de estar en curso, nosotros necesitamos las calaveras de cristal para tratar de detener ese rayo de energía oscura antes de que salga del núcleo de la galaxia, porque si dejamos que la energía oscura llegue aquí para ese día será el final de todo, pero para lograr detener una energía tan poderosa rediseñamos nuestra máquina para que contuviera la energía oscura dentro del núcleo, usando el poder de las calaveras de cristal, pero hacerlo implicaba la destrucción de tu planeta porque se necesita más energía para mantener la energía oscura dentro del núcleo que detenerla cuando ya esté aquí.

—¿Qué dices? —pregunta Román— ¿Querías destruir mi planeta y no me dijiste nada de eso?, antes que nada explícame, ¿Qué es eso del rayo de energía oscura?

—Verás —dice el rey— Las galaxias de hecho funcionan como contenedores de energía oscura que ustedes conocen como agujeros negros, y la Vía Láctea no es la excepción, cada 10 mil años una cantidad de energía oscura se va acumulando en todas las galaxias incluyendo en la nuestra y después de ese tiempo, esa energía acumulada se libera cuando los planetas se alinean y sale disparada hacia el lugar con la mayor cantidad de energía oscura, como si fuera atraída por ella, a este fenómeno lo llamamos Dark Shoot.

—¿En inglés? —pregunta Miranda.

—El inglés es el idioma universal —dice el rey Kaiz y continua—: En fin, ese Dark Shoot fue lo que provocó la destrucción de la civilización de Lemuria, que era la anterior a la nuestra, y provocó la caída del imperio atlante hace 10 mil años, y de nuevo provocará la caída de tu mundo.

—¿Pero si ese rayo llega a la Tierra no morirán ustedes también? —pregunta Román.

—No —dice el rey— Nosotros transformamos la ciudad para que ésta se convirtiera en una nave espacial, adaptada para viajes muy largos y viajará hacia el espacio en busca de un planeta con las condiciones favorables para el desarrollo de la vida y ahí comenzaremos de nuevo la civilización, tardamos 10 mil años en hacerlo porque no teníamos las calaveras de cristal, cuando el Dark Shoot llegue, sólo 100 de nosotros, 50 hombres 50 mujeres saldremos en ella.

—Espera —dice Nordoz— Esa parte no me la sabia ¿Qué quieres decir con eso?

—Tampoco te dije esa parte Nordoz —le dice el rey atlante— Porque tú no viajarás con nosotros.

Saga de RománDonde viven las historias. Descúbrelo ahora