La batalla final. Parte 1 - Armageddon

4 1 0
                                    



21 de Diciembre de 2012, en la mañana.

Román es el primero en levantarse, y al salir a la intemperie ve que el cielo se ha puesto rojo, dándole a todo una tonalidad rojiza como cuando llegó el cometa a la Tierra.

—Es el día —dice Neez que está detrás de él también despierto.

—¿Por qué el cielo esta rojo? —pregunta Román.

—Por la energía oscura —responde Neez— Su oscuridad es tan grande que comienza a alterar las ondas de luz de la atmosfera, a estas alturas las estrellas están perdiendo su luz y pronto oscurecerá.

Minutos después, ya todos están reunidos en la plaza central del parque, el pueblo ya está vacío, Román los ve a todos y menciona a sus aliados:

—Atlantes, Keel, Neez y Aelos, de Miriath, Zauberer, Uom, Wibb, Zwartz, Kyza y Ienzo, amigos de San Andrés, Samuel, Leticia, Minerva, Miguel y Beatriz, gente de Estados Unidos, Miranda, Liz, Rosa, James, Zogbi y Freddy, de la familia, Oscar, Julián, Rubí, Marisol, Delia, Selena y Brenda, amigos, Diana, Areli, Mariela, José y Mariana, y los demás que no supe dónde meter, Giovanni, y Axel.

—Y también yo —dice Amairany.

—Claro —dice Román— Amairany u Othinus, quien quiera que seas en este momento.

—Soy Amairany —le dice la chica.

Después Román les dice a todos:

—Usen todo su poder, no hay peligro porque ya el pueblo ya está vacío, no dañaremos a nadie —y después agrega—: No sé si ganemos esta vez porque el enemigo es más fuerte que nunca, pero lo que sí sé, es que todos ustedes pelearán a mi lado al final y aun cuando yo soy el único que debería de intervenir en esto, les agradezco su ayuda.

El chico saca la Ironheart y dice levantándola al cielo:

—Ganaremos.

Todos gritan lo mismo y parten hacia el cerro.

Cuando se acercan a la mitad del cerro, son detenidos por Glenz que esta frente a ellos.

—Bienvenidos al Armagedón —les dice.

—Te detendremos —le dice Román— Ya sabemos lo que vas a hacer.

—Entonces saben que no tienen oportunidad —dice Glenz y acto seguido el atlante oscuro invoca una gran legión de soldados oscuros.

—Estos soldados no son como los de Neyr —dice Glenz desafiante— Son más poderosos, hasta a la diosa le costará trabajo vencerlos.

—Ya veremos —dice Amairany y brilla convirtiéndose en Othinus, cambiando su indumentaria.

Mientras todos se prestan para la batalla con sus espadas mágicas, Román se encarga personalmente de Glenz, su trabajo y el de la Orden de Caballeros es detenerlo y mantenerlo al margen para evitar que tenga contacto con la energía oscura, a pesar de que son 8 contra uno, Glenz puede darse el lujo de ponerse al tú por tú contra la Orden, entonces Glenz dice:

—Pelea conmigo principie, esto es entre tú y yo.

El atlante oscuro invoca miles de soldados oscuros que inundan todo el cerro y alrededores, entonces es cuando Othinus libera toda su energía positiva y con esto logra vencer a algunos, sin embargo, los soldados oscuros siguen siendo muchos y todos los combatientes apenas y pueden contra ellos.

Román y Glenz logran sobrepasar a todos y pelean en la cima del cerro, Glenz le dice:

—Ya casi se acerca, el rayo oscuro, el Dark Shoot ya está aquí.

Saga de RománDonde viven las historias. Descúbrelo ahora