Refugio

4 1 0
                                    


Román va hacia Neez junto con Amairany y le pregunta al atlante:

—¿Lograron descubrir algo?

—Oh, claro —dice Neez— Con todo esto que está pasando lo olvidaba, descubrimos que el rayo de energía oscura llegará al lugar con más oscuridad en el mundo.

—Y eso no es todo —dice Aelos que viene llegando junto con Keel— El rayo de oscuridad atravesará la Tierra, pero se puede canalizar de la misma manera que Román lo hizo con la energía positiva.

—¿Quiere decir que podría aparecer otro dragón como el de hoy, pero malvado? —pregunta el chico.

—Si —dice Keel— Y lo más probable es que Glenz intente hacer lo que tú hiciste con la energía para convertirla en dragón.

—Él liberará la serpiente oscura —dice Neez— A Waruikuali, y ya sabemos dónde la liberará.

—¿Dónde? —pregunta Román.

—Como te dije —dice Neez— Será en el lugar con más oscuridad del mundo.

—¿Qué lugar es ese? —pregunta el chico.

—Hemos detectado grandes concentraciones de energía oscura —dice Keel— Toda proviene del pueblo en el que tú y tus amigos lucharon contra el fantasma.

—¿Habla de San Andrés?— dice Román sorprendido.

—Es el lugar ideal —dice Zwartz que también viene llegando— Por algo Neyr estuvo recolectando la energía oscura de ahí.

—Hay mucha oscuridad en ese lugar y en ese cerro —dice Axel que también viene llegando— Desde hace varios años, con todo lo que hizo el fantasma allí.

—¿Entonces que procede? —pregunta Amairany.

Román se sube a una pirámide chica y les dice a todo el mundo ahí reunido:

—Les agradezco a todos por haberme apoyado en esta pelea, pero no es la última, esto aún no ha acabado, combatiremos dentro de dos semanas y esta será la batalla más grande de nuestras vidas, tenemos que prepararnos y para esto, iremos al lugar donde llegará el Dark Shoot.

—El escenario de la batalla final —dice Oscar.

—Iremos a San Andrés —dice Román.

—¿Y cómo pretendes que vayamos tantos? —le pregunta Julián.

—Zwartz puede teletransportarnos —dice Miranda.

—Lo lamento —dice el caballero— Pero hemos usado todas nuestras energías en esta batalla y no tengo la suficiente para teletransportar a tanta gente.

—¿Alguna sugerencia? —pregunta Oscar.

—Pues —dice Neez— Tenemos la nave de Glenz que todavía está en su edificio.

—De acuerdo —dice Román— Hay que ir por ella, si no es que Glenz se la llevó o algo así.

—Nosotros iremos por ella —dicen Aelos y Neez.

—Yo los llevo si desean —dice Miranda— Yo sé dónde está la nave.

Los dos atlantes suben al auto de la chica y ésta emprende el viaje.

Un rato más tarde, llegan al edificio de Glenz y bajan, entrando por una puerta trasera para no ser descubiertos.

—Por aquí entramos Román y yo la primera vez —dice la chica.

Los dos suben por las escaleras con cuidado de no hacer ruido hasta llegar a la última planta, de nueva cuenta entran a la oficina de Lemuel y la chica conduce a los atlantes hasta su escondite donde tenía sus esculturas y donde estaba la nave.

Saga de RománDonde viven las historias. Descúbrelo ahora