Capitulo 3: El pozo del templo

185 12 4
                                    

Después me di cuenta que la mochila de Yasei estaba tirada, enserio a ese torpe se le olvido.

-Oye Hyorinmaru me ayudarías a darle su mochila a Yasei- dije.

-Porque no lo haces tú sola- dijo Hyorinmaru.

-Porque cuando lo encontremos vamos a quedar de acuerdo con el trabajo.

-A mí no me importa ese trabajo.

Era muy egoísta.

-Mira te dejaré en paz cuando terminemos esto del trabajo, pero si no lo haces, te molestaré el resto del año- dije.

-Esta bien- dijo Hyorinmaru y comenzó a avanzar.

Jaja sabía que lo podía controlar, pero me di cuenta que ya se había alejado.

-Hyorinmaru espera- dije.

Hyorinmaru y yo estábamos en la calle y nos dirigíamos a la casa de Yasei, pero aún faltaba mucho y yo ya no soportaba cargar mi mochila y la de Yasei, estaba muy cansada.

-¿Quieres que te ayude con eso?- preguntó Hyorinmaru, seguía tan serio y frío como siempre.

-Si, por favor- dije y Hyorinmaru agarro la mochila.

Seguíamos caminando, pero quería hablar con él, porque estaba aburrida, además mi papá es amigo del suyo y ya lo conocí, el padre de Hyorinmaru es muy diferente, es muy alegre y nunca deja de sonreír, pero Hyorinmaru es lo contrario.

-¿Es cierto lo que dijo Yasei?- le pregunte.

-No lo sé- dijo Hyorinmaru.

-Eso no lo dice tu expresión- dije, pero no me contesto, ¿qué le digo? -¿Tú tienes las mismas habilidades que Yasei?

Seguía sin contestarme, era la charla más difícil que había tenido, pero odiaba cuando me ignoraban.

-¿Me podrías contestar?- dije y seguía sin decirme nada, entonces me canse de estar así. -¡Contéstame!- lo detuve y dirigió su mirada hacia mí.

-No tengo porque contestarte nada- dijo y siguió avanzando.

-Bueno ya que no me vas a contestar, voy a suponer que lo que dijo Yasei es verdad, entonces tú eres un híbrido- dije, aunque aún no me creía eso.

-Si te digo lo que sé, ¿dejaras de hablar tanto?- preguntó Hyorinmaru.

-Si- dije alegre.

-Desde que soy niño he tenido unas habilidades que ningún niño tiene, por eso en cada lugar al que voy dicen que soy extraño, mi cabello es largo porque si lo corto vuelve a crecer rápido, por eso lo deje así- dijo Hyorinmaru.

-Eso explica tu cabello largo- dije.

-De todos modos, me di cuenta que mi presencia es muy diferente a los de los demás, hasta diferente a la de mis padres, cuando les pregunte me dijeron que fui adoptado y entonces no se cual es mi verdadero origen, hasta que sentí que la presencia de Yasei era como la mía- dijo Hyorinmaru.

Entonces ha estado sufriendo solo todo este tiempo porque no sabe porque tiene esos poderes, entonces ya entiendo porque estaba confundido, era porque consideró que podría ser cierto lo que dijo Yasei.

-Ya veo- dije.

-Dime una cosa- dijo Hyorinmaru y yo asentí. -¿Porque estás creyendo todo esto?

-Bueno desde que soy niña he podido ver espíritus, además en la mitad de mi vida yo creía tener hermanas mayores- dije.

-¿Hermanas?- dijo Hyorinmaru.

-Si, una era de 17 años y la otra de 20 años, ellas estaban todo el tiempo conmigo, pensé que eran mis hermanas, hasta que mis padres me hicieron despertar, entonces me di cuenta que eran espíritus y cuando lo hice, ellas desaparecieron- dije y sentí como una lágrima se deslizaba por mi mejilla.

-Ya veo- dijo Hyorinmaru y dejó de hablar.

Seguimos caminando, pero me acorde del momento en el que deje de verlas y me puse triste, porque desde entonces estuve sola, porque eso pasó cuando tenía 7 años y medio, pero cuando cumplí 8 conocí a mi amigo Masaomi, eso fue lo bueno que sucedió.

Después de un rato llegamos al templo en donde vivía Yasei, subimos a las escaleras y nos acercamos a la puerta de la casa, pero Hyorinmaru volteaba mucho hacia una bodega, era raro. Luego toque la puerta y la abrió el señor Sota.

-Hola Miu, ¿qué se te ofrece?- pregunte.

-Hola, ¿está Yasei?, es que olvidó su mochila en la escuela y quería hablar con él, sobre un trabajo de la escuela.

-Lo lamento, pero él no ha llegado- dijo el señor Sota, pero lo dijo de una manera rara, es como si ocultara algo.

-Ok, entonces le doy su mochila para que se la de- dije y Hyorinmaru le dio la mochila al señor Sota.

-Bueno gracias- dijo el señor Sota.

-Entonces nos vemos, adiós- dije.

-Adiós- dijo el señor Sota y cerró la puerta.

Entonces Hyorinmaru y yo nos dirigimos a la puerta.

-Hoy es Viernes y el trabajo es dentro de una semana, entonces el Lunes quedaremos de acuerdo- dije.

-Un momento, siento la presencia de Yasei- dijo Hyorinmaru.

-¿En donde?- pregunte.

No me contesto y camino hacia la bodega, no sé si estaba bien que fuéramos, pero no tenía otra opción y entonces seguí a Hyorinmaru. Entramos a la bodega y había un pozo en medio de la habitación, me acerqué al pozo y sentía una rara conexión en ese pozo.

-La presencia de Yasei se encuentra en el pozo- dijo Hyorinmaru.

-Y siento una rara conexión- dije

-Deberíamos entrar- dijo Hyorinmaru.

-¿Porque?- pregunte

-Algo me dice que si entramos, podríamos encontrar a Yasei- respondió Hyorinmaru.

-Ok- dije un poco confundida.

Entonces los dos saltamos al mismo tiempo, íbamos a caer en la tierra, pero luego de mi cuerpo salió una energía de color rosa y era muy rara, entonces el pozo se convirtió en un espacio en color azul y con brillos como estrellas, era muy raro, estaba muy sorprendida, pero después aparecimos en el pozo y caímos en la tierra.

-¿Pero qué fue eso?- pregunte sorprendida.

Hyorinmaru se levantó y me ayudó a levantarme.

-Gracias Hyorinmaru- dije.

Pero se veía que él estaba muy pensativo, además también movía su nariz, como hace rato lo hizo Yasei, por lo que veía estaba olfateando.

-Hay muchas presencias extrañas en este lugar- dijo Hyorinmaru.

-Bueno, mejor hay que salir- dije.

Hyorinmaru dio un gran salto y ya estaba afuera, entonces comencé a escalar, Hyorinmaru extendió su mano, la tome y me ayudó a salir de ahí.

-Gracias- dije.

Pero me di cuenta que no estábamos en la bodega, estábamos en un bosque.

-¿En dónde estamos?- pregunte sorprendida.

¿Ahora en que me metí?

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora