MIU
Estaba acostada en la cama y en el otro lado estaba acostada Aika, estábamos cara a cara, las luces estaban apagadas, Kirara estaba acostada en una pequeña cama que estaba a lado de Aika y aún no podía dormir.
-Aika-san, ¿estás dormida?- susurre.
-No lo estoy- respondió.
-Ya veo- dije, le quería preguntar algunas cosas, pero no sabia como empezar.
-Oye, ¿sabes porque a Kei no le agrado?- preguntó Aika.
-Bueno no se ha de sentir tan bien después de lo que pasó en el bosque, además apenas se conocen.
-Lo sé, pero yo me disculpe, el tiene la culpa por no comprenderme.
-Pero él también necesita que lo comprendas.
Aika suspiró. -¿Porque él es así?
-Bueno él ha pasado por cosas malas, a veces pienso que se ha de sentir muy solo.
-¿Qué clase de cosas malas le ha pasado?
-Lo lamento no lo puedo decir.
-¿Porque no?, ¿acaso no confían en mi?
-No es eso, le prometí a Kei que no se lo contaría a nadie, solo Yasei y yo sabemos lo que le sucede.
-¿Me lo podrías decir?, para que lo pueda entender mejor, además no se lo diré a nadie.
Lo pensé mucho, se ve que Aika es de confianza, pero de todos modos no puedo romper la promesa que hice con Kei.
-Lo siento Aika, pero una promesa es algo que no se puede romper- dije.
Aika rió ligeramente. -No importa, al menos me doy cuenta que eres una chica que nunca rompe sus promesas, con eso te aseguro que tendrás muchas amistades, Miu-chan- dijo Aika sonriendo.
-¿Miu-chan?
-¿Te molesta que te diga así?
-No.
-Bien.
Comenzó a cerrar los ojos para dormir.
-Espera- dije.
-¿Sucede algo?- preguntó Aika.
-Bueno, ¿desde cuándo has sido amiga de Yasei?- pregunte.
-Espero que no te molestes pero... no crees que es una pregunta tonta- respondió Aika.
-Lo siento, solo es curiosidad, no quería moles...
-No importa Miu-chan, por lo que se apenas conociste a Yasei hace unas semanas, ¿no?- asentí- Bien he sido amiga de Yasei en toda mi vida, desde que era pequeña me juntaba con él.
-Ya veo.
-Cuando éramos niños, todas las cosas eran más difíciles para Yasei, mientras yo hacía amigos en la aldea, él se hacía cada vez más cerrado y eso fue culpa de los niños de la aldea, ninguno confiaba en Yasei, ninguno se acercaba a él y ninguno lo aceptaba como una persona. Él día en que deje de hablar con los niños de la aldea, fue cuando le lanzaron piedras a Yasei, todos se reunieron para hacerle esa crueldad.
-¿Y después que pasó?- pregunte triste.
-Yo lo defendí, me puse enfrente de él, eso sí, recibí algunos golpes, pero al final pude sacar a Yasei de ahí y desde entonces yo he estado con Yasei y ya nunca he hablado con los que le hicieron eso, aunque antes fueran mis amigos.
Entonces comencé a llorar.
-No es justo que le hayan hecho esto- dije muy triste.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanfictionDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...