Capitulo 35: Latidos

58 7 2
                                    

AIKA

Kei corria por todos lados mientras que yo volaba gracias a Kirara aunque yo hubiera preferido ir con Shippo-sempai.

-Perdoname si no soy el tipo con el que querias ir- dijo Kei un poco enojado.

¿Que diablos?, ¿acaso puede leer mi mente?, ¿tendra que  ver con la historia que nos contó?

-Si y si- dijo Kei.

-¡¿Qué?!- pregunte sorprendida.

-Desde que perdi mi alma, he podido obtener otro tipo de poderes- dijo Kei.

-¿Enserio?- pregunte.

-Si- respodió.

-Bueno, solo tengo una duda más, ¿porque decidiste decirnos esto ahora?- pregunte pero no me respondió. -¿Sera porque te gusto la sacerdotisa Nora?

-¡Claro que no! ¿qué clase de loco haría esas cosas? Y mas si acabas de conocer a la chica!- gritó un poco enojado.

-Lo siento, es que confiaste más rapido en ella que en mi- dije un poco triste.

-No te hagas la victima, lo dije porque ya confiaba en todos y en realidad no me intereso que lo supiera esa Sacerdotisa.

-Mmm ya veo. Te digo un secreto.

-¿Qué?

-Desde que era niña me han encantado los demonios lobo.

Al decir eso, Kei se sorprendio, entonces se detuvo y entonces yo volvi al suelo junto con Kirara.

-¿Porque?- preguntó Kei.

-Bueno, cuando era niña, fui a una aldea en el Este con mis papás, ya que ellos iban a exterminar a un demonio, solo me llevaron a mi, ya que era mi primera vez que salia de la aldea en donde yo vivo. El punto es que me fui al bosque yo sola y encontre un niño que era un demonio lobo, nunca me dijo su nombre, entonces aprendi de él que los de su especie son muy leales y amables de alguna forma, aunque ese niño era muy grosero.

-Ya veo, así que yo no soy el primer demonio lobo que vez.

-Si.

-Esta bien- dijo un poco pensativo.

-Vaya, no creí que encontraria a los aliados de Yasei- al escuchar esa voz, volteamos hacia enfrente de nosotros.

Había un chico, que debo admitir que es apuesto, su cabello era largo de color rojo brillante, al igual que sus ojos y usaba un kimono masculino de color naranja.

-¿Quién eres tu?- pregunto Kei preparandose para atacar.

El sujeto rió ligeramente.

-Mi nombre es Kodai, conocido como el que manipula el fuego, extención de Naraku.

-Asi que Naraku ha vuelto a crear extenciones y si tiene que ver con estos asesinatos.

-Eres lista pequeña, si fueras una niña, seria tu esclavo, pero que lastima que no lo eres- dijo Kodai.

-Este hombre me repugna- me dijo Kei.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora