YASEI
Abrí mis ojos, me encontraba sentado y estaba en una pradera, conozco este lugar, está cerca de nuestra aldea.
-¿Dónde estoy?- me pregunté a mi mismo.
De repente escuche unos pasos, voltee a mi lado y me sorprendí al ver a la persona que se estaba acercando a mi.
-Conque ahí estás, te he buscado por todos lados...
-Miu...
Era Miu, usaba un kimono como el de mi madre, como el de una Sacerdotisa...caminaba hacia mí y en sus brazos llevaba algunos leños.
-Tu madre me pidió que te buscara- dijo Miu deteniéndose enfrente de mi.
-Miu, ¿eres tú?- dije.
-Aammm, obviamente, ¿quién más seria?- dijo Miu.
No dejaba de verla, era tan hermosa como siempre lo había sido, pero reaccione un poco.
-¡¿Oye que paso con Naraku?! ¡¿Porque estas viva?!
-Cálmate- Miu se agachó y soltó los leños, entonces comenzó a acariciar mi mejilla, me sonrió. -Todo eso ya pasó, además, claro que estoy viva, ¿acaso tuviste una pesadilla o un sueño?
-Es que yo...
Miu suspiró. -Vamos, todo eso ya sucedió hace mucho.
-Está bien.
-Bueno, volvamos a la aldea.
Miu iba a agarrar los leños pero la detuve.
-Yo lo haré por ti- los tome y me levante junto con Miu.
-Gracias- sonrío y me dio un beso en la mejilla.
Me sorprendí y a la vez sentía que me sonrojaba.
-Vámonos, tus padres nos están esperando- dijo Miu.
-¿Mis padres?- pregunté.
-Por supuesto, recuerda que hoy anunciamos nuestro compromiso.
-¡¿Qué?!
-Estas actuando de manera muy extraña Yasei.
Sonreí.
-Yasei.
-No te preocupes por mí, aún sigo aturdido por la pesadilla de hace rato.
Miu sonrió. -Ha de ser eso.
Los dos comenzamos a irnos...si era un sueño no me importaba, prefería estar aquí a lado de Miu que en otro sitio.
KEI
Abrí mis ojos.
-Mmmm, ¿dónde estoy?- me pregunté a mi mismo.
-Acaso eres un tonto, estás en casa- a lado de mi cama se encontraba Aika.
-¿Aika?- me senté.
Mire a mi alrededor y me di cuenta que me encontraba en mi hogar...estaba en mi cueva y por último mire a Aika, usaba la ropa de un demonio lobo.
-¿Qué sucede aquí?, recuerdo que me había desmayado en aquel templo.
-¿De qué estás hablando?- preguntó Aika y se sentó a mi lado.
-Vamos recuérdalo Aika, Yasei, Miu, Shippo, Kirara, tú y yo estamos tratando de buscar a Naraku para acabar con él, así haremos que desaparezca tu agujero negro y recuperaré mi alma.
Cuando Aika escucho eso comenzó a reír.
-¡¿Qué es tan gracioso?!- grite.
-Creo que tuviste un enorme sueño- dijo Aika sonriendo y riendo a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanficDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...