Capitulo 30: La Sacerdotisa Nora

66 7 2
                                    

AIKA

Estaba en una habitación con Yasei y Kei, habíamos acabado nuestros camarones fritos, pero quedaba otros, eran los de Shippo-sempai pero aún no llegaba porque estaba esperando a Miu-chan. Pero Yasei y Kei iban a pelearse.

-No hay que empezar una guerra, chicos, mejor dejen esos camarones, si no Shippo-sempai se va enojar y saldremos heridos- dije calmada.

-Lo lamento Aika, pero si el lobo rabioso lo quiere, entonces yo también lo quiero, porque hace una semana me robó mi pescado frito- dijo Yasei.

-Enserio sigues chillando por ese pescado- dijo Kei tratando de molestar a Yasei.

-Tu sabías que era mío, y tú me lo quitaste sin compasión alguna- dijo Yasei, pero estaba harta de los dos, estaban hablando como si estuvieran a punto de pelear a muerte.

-¿Y qué harás ahora?, ¿vengarte?- preguntó Kei mientras su mano se acercaba a la charola en donde estaban los camarones, pero Yasei la agarro.

-Que ni se te ocurra- dijo Yasei.

Suspiré. Me levante del suelo, me acerqué a la charola y la agarre.

-Ahora esto es mío- dije.

-¡Oye Aika devuélvelos!- gritó Yasei.

-¡Esos camarones no te pertenecen!- gritó Kei.

-Ni a ustedes, caninos sarnosos- dije.

Los dos dejaron de pelearse.

-Al menos ya hay más silencio- dije.

Entonces entro Shippo-sempai junto con Miu-chan y ella tenía su charola de camarones.

-Gracias Shippo, por los camarones- dijo Miu.

-De nada, señorita Miu- dijo Shippo sonriendo.

-Ship...Shippo-sempai, aquí están sus...camarones- dije temblando mientras estiraba  mis brazos para dárselos.

-Oh, gracias A-i-ka-chan- dijo Shippo-sempai desde que soy niña no me había llamado así, creo que me había sonrojado, entonces le entregue la charola, sus manos eran tan cálidas, pero ese placer  no duró mucho, ya que luego se acercó a la puerta. -Luego vuelvo- y se fue Shippo-sempai.

Miu-chan se sentó con los chicos y comenzó a comer, pero quería desesperadamente que me ayudaran.

-¡Oigan chicos!, tienen que ayudarme- dije como loca.

-¿Ahora qué?- preguntó Kei.

-Necesito que me ayuden, lo he decidido y ya quiero decirle a Shippo-sempai lo que siento por él- respondí.

-Al fin, hace 5 años quería que te confesaras- dijo Yasei.

-Como crees que lo iba hacer, era una boba niña de 10 años- dije.

-No quiero que te enojes, pero no crees que Shippo es demasiado grande para ti, tú tienes 15 y él tiene 24 años- dijo Kei y como siempre de mal humor.

-Eso es cierto- dijo Miu-chan sorprendida.

-Pero es que a mí no me importa, estoy segura de que Shippo-sempa también siente algo por mí- dije.

-¡Ay ya madura!- gritó Yasei.

-Yo pensé que querías que se lo dijera- le dije a Yasei.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora