Capitulo 62: El equipo de Miu

46 6 5
                                    

MIU

Me encontraba en el bosque, junto con tres chicos de una asociación de caza recompensas, el cuarto oficial Garashimaru y otros chicos llamados Jiramaru y Aitakomaru. Nos encontrábamos sentados en una pradera, ellos observaban por muchos lados, pero lo extraño es que Aitakomaru siempre tiene los ojos cerrados, se me hacía un chico muy extraño.

-¿Y cuál es el plan?- pregunte.

-Ah, lo siento, no te lo conté- respondió Garashimaru. -El plan es quedarnos aquí y esperar a que aparezca algo.

-Y como siempre los aburridos planes de Garashimaru- dijo en forma burlona Jiramaru.

-Silencio Jiramaru, yo soy el líder de este grupo, tendrás que escucharme- dijo Garashimaru sonriendo.

-Tan alegre como siempre, aunque te insulte sigues sonriendo, tú y Aitakomaru son iguales- dijo Jiramaru.

-¿Eso crees?- preguntó Aitakomaru.

-Si, solo que tú eres más aterrador- respondió Jiramaru.

-Que puedo decir, no puedo mostrar dolor- dijo Aitakomaru.

Esos tres eran muy extraños. Jiramaru era un chico pervertido, burlón y juguetón. Garashimaru un chico amable, alegre y algo despistado. Aitakomaru era un chico alegre, aterrador y misterioso. Un equipo con esos tres no sería tan fácil.

-¿Cuáles con sus habilidades?- pregunte.

-Bueno, yo...- dijo Garashimaru pero fue interrumpido.

-Yo puedo hacer que las mujeres queden atraídas por mi- dijo Jiramaru mientras gateaba de forma juguetona hacia mi.

Hasta personas como él existen en estos tiempos. Me levante de dónde estaba sentada y me senté a lado de Aitakomaru, aunque diera un poco de miedo, no me haría algo como el otro sujeto.

-Deja de jugar Jiramaru- dijo Garashimaru y este volvió a su puesto con un pequeño puchero.

-Bueno como quería decir, Jiramaru es un buen espadachín y a la vez maneja muy bien la pólvora, Aitakomaru puede ocupar toda clase de armas que existen en este mundo, las maneja mejor que cualquier persona que exista en el mundo- dijo Garashimaru.

-Guau , ¿y usted?- pregunte.

-No me gusta hablar de mis propias habilidades- respondió Garashimaru.

-Según el capitán, él es demasiado inteligente y su katana tiene una habilidad extraña, ya que antes le pertenecía a un demonio- dijo Jiramaru.

-¿Pero no se supone que es peligroso que los humanos utilicen armas de demonios?- pregunte.

-Eso es cierto, pero yo encontré el modo para que su aura maligna no me afecte- dijo Garashimaru.

Al hablar sobre eso, me acorde de Yasei, ¿en dónde demonios estará?, espero que ya haya llegado con el señor feudal para que ayude en algo.

-¿Y cuáles son las tuyas?, señorita Miu- preguntó Aitakomaru.

-Como apenas estoy aprendiendo a usar mis poderes como Sacerdotisa solo he podido aprender a exorcizar a demonios con mi arco y flecha y apenas estoy aprendiendo a manejar la lanza- respondí.

Al decir eso me sentí una buena para nada, solo he aprendido poco y eso me hace sentir como una inútil, pero luego alguien acaricio mi cabello, logrando que se despeinara.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora