MIU
-Tetsu y Toru, van en último grado, como nosotros- dije.
-Bien, busquémoslos, ellos probablemente sepan quién es Anónimo- dijo Yasei.
-¿Y porque piensas eso?- pregunte.
-Date cuenta, muchas personas nos han dicho que escucharon sobre Anónimo gracias a esos tales Tetsu y Toru- dijo Yasei.
-Ok, entonces sigamos- dije.
Después de un rato llegamos al salón en donde se encontraban esos chicos, todos estaban saliendo para ir a sus casas.
-Oigan, ¿han visto a Tetsu y a Toru?- les pregunte a los que salían del salón.
-Aún siguen en el salón- dijo una chica.
-Gracias- dije.
Luego entramos al salón y los encontramos, pero al verlos me di cuenta que eran gemelos, yo pensaba que eran unos compañeros. Los dos tenían el cabello castaño, ojos de color avellana, eran idénticos, pero uno tenía pintadas sus puntas de color rubio.
-¿Oigan, ustedes son Tetsu y Toru?- preguntó Yasei.
-Si- respondió el que tenía pintadas sus puntas.
-Bien, entonces, ¿han escuchado sobre Anónimo?- pregunte.
-Ah si, es el que divulga cosas sobre ese tal Yasei, aunque ya que me doy cuenta, ¿eres tú?- preguntó el que no tenía las puntas pintadas.
-Si, soy yo- respondió Yasei.
-Un gusto conocerte- dijo el que no tenía sus puntas pintadas estrechando la mano con él.
-Bueno, mi nombre es Tetsu- dijo el de las puntas pintadas. -Y él es mi hermano Toru- apuntó hacia el otro chico.
-Un gusto, ¿de casualidad ustedes saben quién es Anónimo?- pregunte.
-No, por alguna razón se llama Anónimo- respondió Toru.
-Lo sabemos, ¿y cuándo fue la primera vez que escucharon sobre él?- preguntó Yasei.
-Nos contó sobre él, un chico que se llama Taiki- respondió Toru.
-¿En qué salón se encuentra?- pregunte.
-Estaba en este, pero hace un mes se mudó- respondió Tetsu.
-Oh, ya veo, bueno gracias por ayudarnos- dije mientras Yasei y yo nos íbamos.
-De nada- dijeron los dos.
Estábamos en los pasillos y comencé a dudar en que lo lograríamos.
-Yo creo que será mejor dejarlo a...- dije pero fui interrumpida.
-Ellos están mintiendo- dijo Yasei.
-¿Que?
-La otra vez que yo fui solo a investigar, me hablaron sobre ese tal Taiki, pude comunicarme con él y me dijo los nombres de Tetsu y Toru, es por eso que empecé a sospechar de ellos.
-¿Entonces que haremos?
-Descuida- respondió mientras sacaba un aparato de su mochila.
-¿Qué es eso?- pregunte.
-Es un aparato con el cual he registrado el número telefónico de Tetsu y Toru para escuchar sus conversaciones.
-¿Eso es legal?
-No lo sé, pero solo funciona si me encuentro cerca de ellos, así que hay que seguirlos.
-Espero que esto no nos meta en problemas.
-No lo creo.
Fuimos a la entrada de la escuela y vimos que Tetsu fue el último en salir, entonces Yasei y yo comenzamos a seguirlo. Pero cada vez se estaba volviendo más sospechoso, porque después llegamos a un callejón, Yasei y yo nos escondimos en un bote de basura, luego Tetsu comenzó a hablar por teléfono y Yasei predio su aparato.
-Esto es malo, ya comenzaron a buscarte- escuchamos la voz de Tetsu en el aparato.
-No importa, no creo que me descubran- se escuchaba la voz de alguien, pero estaba un poco retorcida la voz.
-¿Entonces qué haremos?
-Descuida, ese chico es un torpe, no podrá saber quién soy.
-Esta bien.
Entonces los dos colgaron y Tetsu se fue sin vernos.
-Tetsu es el que está contactándose con Anónimo- dije.
-No lo sé, hay algo que es extraño- dijo Yasei.
-Bueno, de todos modos mañana volveremos a hablar con Tetsu.
-Esta bien- dijo Yasei.
Al día siguiente, antes de que comenzaran las clases, Yasei y yo encontramos a Tetsu y a Toru en un pasillo.
-Oigan- los llame y ellos se acercaron a nosotros.
-¿Qué sucede?- preguntó Tetsu.
-No te hagas el ingenuo- respondí.
-¿Qué?- dijo Tetsu.
-Ya sabemos, uno de los dos ya sabe quién es Anónimo y ese es...- dije pero me interrumpió Yasei,
-Tu Toru- dijo Yasei.
-Si...espera, ¿qué?- ¿no se supone que era Tetsu?
-¿Yo?- dijo Toru.
-No mientes, ayer Miu y yo te vimos hablando por teléfono con Anónimo- dijo Yasei. -Dime Tetsu, ¿qué hiciste ayer después de que Miu y yo nos fueramos?
-Me fui a mi casa- dijo Tetsu.
-¿Fue contigo Toru?- preguntó Yasei.
-No, él dijo que iba a quedarse en la biblioteca- respondió Tetsu.
-Pero Yasei, al que vimos ayer fue a Tetsu, porque tenía sus puntas pintadas-dije.
-Pero yo no sé quién es Anónimo- dijo Tetsu.
-Y yo no tengo mis puntas pintadas, se han de a ver confundido- dijo Toru.
-Dinos Yasei, ¿porque piensas que fue Toru?- pregunte.
-Me di cuenta cuando estaba llamando, cuando estreche la mano con Toru me di cuenta que tenía una cicatriz y cuando estaba llamando tenía la cicatriz y si observaba bien, eran extensiones lo que tenía en el cabello- dijo Yasei.
-¿Tú tienes una cicatriz Tetsu?- pregunte.
-No- respondió Tetsu mientras nos enseñaba su mano. -¿Entonces tú ya sabías quién era Anónimo?- se dirigió hacia Toru.
-No- dijo Toru.
-No mientas, eras tú el que hablaba ayer con Anónimo- dijo Yasei molesto.
-Si, ¿y qué vas hacer al respecto?- preguntó Toru.
Entonces las garras de Yasei crecieron y se acercó a Toru y le hizo un rasguño en la mejilla y después lo agarro de la parte del cuello de la camisa.
-No sabes lo que podría hacerte- dijo Yasei como un loco.
Toru empezó a verse asustado y entonces al final dijo el nombre de Anónimo y me dio un poco de risa al escuchar su voz.
Después de que acabaron las clases esperamos afuera del salón y entonces ella salió.
-Disculpa, ¿tú eres Taisei?- preguntó Yasei.
Ella se acercó a nosotros. Era una chica de cabello corto, negro y ojos verdes.
-¿Tú...eres...Yasei?- preguntó y se escuchaba un poco nerviosa.
-Hola, Anónimo- dijo Yasei.
Esto se pondrá bueno en el siguiente capítulo... ¿espera que dije? Bueno no importa.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanfictionDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...