Capitulo 15: El comeinzo del viaje

84 8 4
                                    

MIU

Era de día, curiosamente estaba en el parque, donde venia mucho de niña y me estaba balanceando en un columpio mirando hacia abajo, pero no recordaba haber despertado y llegar al parque, ¿esto es un sueño?

-Hace mucho que no nos vemos, Miu- escuche una voz, que desde hace mucho no escuchaba y entonces levante la mirada

Entonces vi a ese par de tontas que desde hace mucho no veía, me levante del columpio y las observaba muy sorprendida, pude sentir como una lágrima se deslizaba por mi mejilla.

-¡Hermanas!- grite emocionada. Corrí hacia ellas y las abrace a las dos.

Pero ahora que me doy cuenta, una de mis hermanas se parecía mucho a mi, pero se parecía más a la señorita Kagome, porque usaba la misma ropa que ella, entonces voltee hacia ella.

-Hermana, ¿tú eres...?- dije y me interrumpió.

-Al parecer ya sabes quién soy, pequeña Miu- dijo mi hermana.

-¿Y también ya sabes quién soy yo?- preguntó mi otra hermana.

Entonces lo pensé muy bien, recordé lo que me contó la señorita Kagome, entonces lo supe y deje de abrazarlas.

-Ustedes son, la sacerdotisa Midoriko y la sacerdotisa Kikyo- dije.

-Al fin te acordaste de nuestros nombres- dijo Midoriko sonriendo.

Entonces todos esos recuerdos volvieron a mi mente.

-Es cierto, antes yo las llamaba por sus nombres- dije sorprendida.

-Bueno Miu, al despertar vas a comenzar un nuevo viaje, por favor cuídate mucho, no será nada fácil vencer a Naraku- dijo Kikyo un poco seria.

-¿Pero volveré a verlas?- pregunte triste.

-No te preocupes Miu, siempre estaremos contigo, aunque no nos veas- respondió Modoriko.

Pero entonces las dos comenzaron a irse, pero no quería que se fueran.

-Esperen- grite, pero todo se volvió blanco...

Desperté

YASEI

Maldición, porque tarda tanto, he estado aquí sentado, más de una hora y no ha llegado esa tonta. Estaba en mi casa esperando en la entrada sentado, pero estaba muy desesperado, Miu no ha llegado y tenemos que irnos ya.

-Esto es increíble, le dije que viniera temprano, no me hizo caso, bueno ahora me iré yo solo- dije mientras me levantaba.

Entonces comencé a caminara hacia el bosque.

-¡Espera Yasei!- escuche a la boba de Miu gritar, voltee hacia atrás y venia corriendo.

Usaba una falda de color negro y una playera de manga  larga, color rojo, pero viéndolo bien era un suéter de lana, venia con una bicicleta de color negro y en la parte de atrás de la bicicleta, venia cargando una mochila de color verde.

-¿Porque llegaste tan tarde?- pregunte.

-Pero apenas son las 8:00am- respondió Miu.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora