MIU
Donde fuera donde me encontrara, no podía respirar ni moverme por mi propia voluntad, el miedo de morir me se estaba apoderando de mí, la desesperación y la rabia por el hecho de no poder hacer nada me estaba comiendo la cabeza. Estaba enojada conmigo misma, por no poder hacer algo, por no poder ser de utilidad y solo ser una simple carga.
-Hermanas- las llamé solo para saber si seguían conmigo.
En donde fuera que estuviera, vi como una figura humana se acercaba hacia mi y mientras más trataba de verla, finalmente note quién era.
-Midoriko- mencioné su nombre.
Ella llegó ante mí y con sus manos tomó mi rostro.
-No temas Miu, muy pronto esto terminará- dijo Midoriko.
-Pero, ¿cómo?- pregunté. -No tengo idea de cómo acabar con todo esto.
-Ahora mismo pasarás por una gran prueba, pero sé que tú lo lograrás y sé cómo . Solo recuerda, la espada que Daishinkai tiene en sus manos, es mía.
-¿La espada?- recordé la espada con la que él intentó matarme.
-Si, ahora mismo es probable que el sea el ser más poderoso que exista en el mundo, pero no significa que no se le pueda derrotar- dijo Midoriko.
Al escuchar eso, sentí haber obtenido una pizca de esperanza.
-Miu, consigue esa espada, con eso podrás sellar a Daishinkai- dijo Midoriko.
-Pero, ¿cómo?- pregunté en un tono nervioso.
-Simplemente tienes que atravesar la espada en donde se encuentra su corazón- dijo Midoriko.
Sonaba muy sencillo, pero nunca había tenido la necesidad de ocupar una espada y mucho menor atravesar a alguien con ella, y más si eso iba tener que acabar con una persona.
-Hermana- hablé en un tono nervioso. -Sé que Daishinkai es un peligro para todo lo que habita en esta época y a la vez para la época en la que yo nací...- mi hermana me miraba con mucha atención. -...pero aún así no siento que lo correcto sea acabar con él, es alguien como nosotros, que probablemente solo se siente solo.
Mi hermana me miró con seriedad, pero luego me sonrió de la manera más sincera que había visto antes.
-No te preocupes Miu, al ser sellado simplemente volverá a ti, Daishinkai es parte de nosotras, él solo es como tú poder...tú ser, no acabarás con él.
Aún así me sentía insegura, aunque no quisiera tenía que hacerlo.
-¿Y crees que lo pueda lograr?- le pregunte.
Midoriko tomó mis manos y junto su frente con la mía.
-Miu...tú me dices hermana, ¿no?, es probable que así me haya visto todo este tiempo, pero aunque no lo parezca, en realidad tú y yo...somos la misma persona. Yo confío en ti.
De repente el espacio en el que estábamos comenzó a iluminarse...
-Adiós Miu- de repente en frente de mí ya no sólo estaba Midoriko, si no también Kikyo y entonces las perdí de vista.
La iluminación había desaparecido, pero ahora me encontraba en otro lugar, estaban Yasei y Hyorinmaru, pero los dos se veían cansados y en medio de ellos se encontraba Daishinkai, el cual se veía sin energía.
-Miu- Yasei pronunció mi nombre mientras expresaba asombro y felicidad y Hyorinmaru simplemente sonrió...¿sonrió?
-Chicos- dije contenta.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanfictionDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...