Capitulo 6: La pequeña Nishi

143 13 7
                                    

MIU

-¿Quién es Hyorinmaru?- preguntó la señorita Rin confundida.

-Es el amigo de Miu, el viene del mundo de donde yo vengo- respondió la señorita Kagome.

-Ya veo- la señorita Rin se puso triste y las señoritas Kagome y Sango la miraron con lastima.

¿En dónde estarás Hyorinmaru?

HYORINMARU

Estaba un poco lejos de la aldea, al parecer era primavera, porque estaba recargado en el único árbol de cerezos que había, tenía mis ojos cerrados y el viento era muy fresco. Todo era tranquilo, pero en este lugar probablemente sepa la verdad de mi origen. Luego escuche unos pasos que se acercaban hacia mi, sentía una presencia muy extraña, era muy parecida a la mía, ¿qué significaba esto?, entonces abrí mis ojos y voltee hacia esa persona.

-Hola- dijo la niña sonriéndome.

Era una niña que usaba un kimono morado, con unas flores rosas, su cabello le llagaba hasta la mitad de su espalda, cabello blanco plateado pero tenía dos mechones de lado derecho que eran negros , el ojo derecho era café, el ojo izquierdo era dorado y abajo de su ojo izquierdo tenía dos rayas color morado. La niña parecía ser buena, pero entonces la ignore y volví a estar como antes.

-Oye, no seas así conmigo, yo no te he hecho nada- dijo la niña, entonces abrí mis ojos y con la mirada voltee hacia ella. -Bueno, al menos es un comienzo, mi nombre es Nishi, ¿cuál es el tuyo?

-Hyorinmaru- dije.

-¿Hyorinmaru?, siento que lo he escuchado en alguna parte, pero es muy bonito ese nombre- dijo Nishi.

Es la primera vez que alguien dice que mi nombre es bonito, cuando era niño algunos decían que era raro o horrible.

-¿Te pasa algo?- preguntó Nishi.

-No- dije.

-Bueno, por lo visto eres un híbrido como yo, ¿verdad?- preguntó Nishi.

-Supongo que si- dije.

-Porque hablas muy fríamente, te pareces a mi papá.

-No juzgues mi manera de hablar.

-Bueno si tú quieres, ¿cuántos años tienes?

-¿Hasta cuándo dejarás de hablarme?- pregunte.

-Hasta que contestes mis preguntas- respondió Nishi, entonces suspire.

-15 años

-Yo tengo 8 años.

No entendía porque esa niña me hablaba con tanta alegría, no dejaba de sonreír.

-¿Porque me hablas con tanta seguridad?- pregunte.

-Porque estoy buscando un amigo y tú eres como yo, por eso te hablo con mucha confianza- respondió Nishi.

-¿Acaso no tienes amigos?

-No, todos piensan que soy muy rara o hasta hay niños que tienen miedo de mi, no tengo hermanos y aunque tengo dos primos, solo me llevo más o menos con uno- dijo Nishi un poco triste. -Pero eso no me impide ser feliz, porque tengo a mis papás y con ellos soy muy feliz- volvió a sonreír.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora