Capitulo 73: Cuando comenzo todo (parte 2)

42 5 0
                                    

FLASH BACK NARRADOR OMNISCIENTE

La Princesa Hokuto veía con asombro al pequeño niño que se encontraba en el jardín, ella se acercó a él.

-¿Te encuentras bien?, ¿no te lastimaste algo?- preguntó la princesa Hokuto.

El pequeño niño observaba con el mismo asombro a la princesa Hokuto.

-No me pasó nada, ¿tú quién eres niña?- preguntó el pequeño dragón.

-Soy la princesa Hokuto- hizo una reverencia pequeña. -Pero llámame Hokuto.

-¿Princesa?

-Si, ¿y tú quién eres?

-Eso no importa, me largo de aquí.

-Oye no seas injusto, yo te dije mi nombre.

-¿Qué acaso estas ciega?- dijo el pequeño dragón. -Yo soy un demonio dragón, no se supone que nuestros reinos no se llevan bien.

-Tal vez, pero hace mucho tiempo las guerras se acabaron gracias a mi padre.

-¿Hablas del emperador Natsu?

-Si, mi padre.

-Lo hizo con la condición de que nunca nos acercáramos a esta estúpida ciudad.

-Oye no digas groserías, ¿y por cierto que haces aquí?

-Tuve problemas con mi vuelo, pero ya me iré- el niño se levanto.

-Aguarda, ¿cuántos años tienes?- preguntó la princesa.

-Tengo 10, ¿porque?

-Yo tengo 9 y eres más chaparrito que yo.

-Déjame en paz, soy de lento crecimiento.

Se escuchaba molesto.

-Hasta nunca princesa insoportable- dijo el pequeño dragón y comenzó a volar con sus pequeñas alas.

Al día siguiente la princesa volvió a su jardín y esta vez trataba de atrapar mariposas de color celeste. De repente el niño dragón del día anterior, cayó en el mismo lugar.

-¿Otra vez aquí?- preguntó Hokuto.

-No me presiones- respondió el pequeño dragón.

-Dime porque has estado cayendo en mi jardín estos dos días.

-Tengo problemas de vuelo, adiós.

-Espera...-el niño se detuvo. -¿Cómo te llamas?

Suspiro. -Yuma.

De nuevo se fue.

Pasaban las semanas y el mismo pequeño dragón caía en el mismo lugar todos los días, a lo cual la princesa siempre lo podía ver, habían veces en que le preparaba algo o jugaban, aunque él tuviera un rostro amargado.
Él no volvió por algunos días y la princesa se puso triste, ella pensaba que había hecho un amigo, pero no volvía.

Los años pasaban y la princesa Hokuto ya no era una niña, era una mujer. Ella se encontraba en su jardín, era de noche, la luz de la luna lo reflejaba todo, ella danzaba gracias al aire y por las múltiples mariposas celestes que se encontraban a su alrededor.

-Vengan amiguitos- le decía a las mariposas.

Ella se detuvo y contempló la belleza que la rodeaba, el brillo de la luna, el movimiento de las flores que provocaba el aire y la danza de las mariposas nocturnas, todo era perfecto. De repente sintió que alguien estaba atrás de ella, las mariposas desaparecieron y esa figura tapaba el brillo de la luna que rodeaba a la princesa, ella volteó y se encontró con un hombre tan alto, fornido, con ojos rojos que brillaban con intensidad y una alas negras y enormes, pero magníficas.

-¿Quién eres tú?- preguntó la princesa Hokuto mientras retrocedía.

-¿Qué acaso no me recuerdas?- hasta la voz era grave y hermosa.

La luna reflejó el rostro del chico.

-¿Yuma?- dijo Hokuto.

-Ha crecido mucho princesa- dijo Yuma.

-No tanto como tú. ¿En dónde estuviste todo este tiempo?

-Hace años mi padre me obligó a irme de aquí y vivir un tiempo en el reino de los demonios dragones de la Ciudad del Sureste.

-¿Ahí también hay un reino?

-En todas las ciudades existe un reino de demonios dragones, solo que han sido más discretos que mi reino.

-Ya veo, príncipe Yuma.

-Detesto que me digan así, solo dime Yuma.

-Y tú también dime Hokuto.

-No prometo nada.

-Digo lo mismo. ¿Al menos no pudiste despedirte hace años?

-Trate pero no pude, me iba de inmediato, no podía decir que tenía que ir a tu jardín.

-Tienes razón- la princesa suspiro. -Bueno ya es muy tarde, me voy a dormir.

La princesa comenzó a avanzar.

-Descanse, alteza- dijo Yuma y se fue.

Era insoportable, pero la princesa lo quería mucho y ella pensaba "Cuando yo sea reina y él sea rey, sería bueno crear una alianza".

Eso creía ella, pero todo cambio respecto a los sentimientos de los dos.

FIN DE FLASH BACK

HOKUTO

Desperté del sueño que había tenido, soñé en el pasado, fue hermoso, recordé el momento en el que él volvió, me sentí bien. Pero ahora mismo estoy atrapada y no sé cómo salir de aquí, aunque había algo que me dijo Ryuta y me dejó pensando en las cosas: "Lo que no entienden tú y Yuma es que nosotros somos inmortales, tu algún día morirás, Yuma no". Lo mejor sería que dejara ir a Yuma, él y yo no estamos destinados a estar juntos, al pensar en eso sentí unas lágrimas recorrer mi mejilla.

MIU

-¿En dónde crees que este encerrada la princesa?- preguntó Aika.

Todos nos encontrábamos en la cima de una de las montañas que rodeaban la ciudad y teníamos una buena vista de ese lugar.

-De seguro en la torre más alta- dijo Yuma.

-Bien, crearemos dos grupos- dijo Sasuke. -La primera estará conformada por Aika, Miu, Kirara y Haku, ustedes irán a la torre, sacaran a la princesa y la llevaran a su hogar. El siguiente equipo, Shippo, Yasei, Kei, Príncipe Yuma y yo iremos a la entrada del castillo, seremos una distracción.

-No, yo iré por la princesa- dijo Yuma.

-No se puede, sin ti estaremos muertos al llegar a la entrada- dijo Shippo.

Suspiro Yuma con fastidio. -Esta bien, pero me siguen a mi, el que se separe estará muerto y no lo salvaré, ¿de acuerdo?

-Si- dijo Shippo.

-Bien, entonces ya tenemos el plan, ahora hay que cumplirlo.

Aika, Haku Kirara y yo, habíamos logrado entrar a la ciudad sin levantar sospechas, íbamos tapados con unas capas, luego llegamos a la parte de la alta de la torre sin que ningún guardia se diera cuenta.

-¿Ahora qué?- pregunte.

-¿Qué no es obvio?, hay que escalar- dijo Haku y comenzó a "escalar".

-O podemos ir en Kirara- respondió Aika.

-Tienes razón- dijo Haku.

Volvió al suelo de manera chistosa, nos subimos en Kirara los tres y comenzamos a volar hacia arriba.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora