MIU
Mientras la señorita Kagome le hablaba a Yasei la razón por la que me trajeron aquí, yo le había contado a Hyorinmaru todo lo que me dijeron.
-Y eso fue lo que me dijeron- dije.
-Ok- dijo Hyorinmaru.
-Por cierto Hyorinmaru, ¿quién es Nishi?- pregunte.
Pero no me contestaba, ay, apenas lo conozco y ya me está hartando.
-Oye te estoy hablando- dije molesta y Hyorinmaru suspiro.
-Es una niña híbrida, la encontré afuera de la aldea- dijo Hyorinmaru.
-Ya veo, es hija de la señorita Rin y el hermano mayor del señor Inuyasha, ¿y cuántos años tiene ese pequeña?- pregunte.
Volvió a ignorarme, enserio con él nunca se puede hablar.
-Oye Hyorinmaru, me podrías contestar- dije sería y el suspiro.
-Tiene 8 años, ahora déjame en paz- dijo Hyorinmaru.
-Oh, acabas de hacer una nueva amiga- dije sonriéndole y el ya no dijo nada.
Si la pequeña tiene 8 años y la señorita Rin tiene 27 años, eso significa que la tuvo a los 19 años, pues no está tan mal, la señorita Kagome me dijo que cuando tenía 19 años, ella tuvo a Yasei, es muy divertido conocer esta familia. Luego Yasei se acercó a mí y me miró confundido.
-¿Enserio eres la reencarnación de una sacerdotisa?, la verdad no lo creo- dijo Yasei.
-Lamento si me apariencia no te lo hace creer- dije sería.
-Aún no entiendo, ¿como es no pudiste notar que Miu, se parecía s tu madre?- le preguntó el señor Inuyasha a Yasei.
-Para mí las mujeres siempre serán iguales- dijo Yasei.
-Pero que buen hijo tengo- dijo la señorita Kagome sarcásticamente.
-Tienen razón, Yasei es un niño tonto- escuche la voz de una niña, voltee al otro lado de mi y había una niña de cabello negro corto y ojos dorados, usaba un kimono de color blanco, y estaba sentada.
-¡¿Oye y quien te dijo que podías estar aquí?!- Yasei le grito a la niña.
-En este templo es en donde mi mamá está casi todos los días, por eso vine y supuse que estaban aquí- dijo la niña.
-¡Pues lárgate!, para empezar nadie te quiere aquí y nadie se interesa por ti- dijo Yasei.
La niña comenzó a llorar, pero se veía muy tierna.
-¡Mamá, papá!, Yasei me está molestando- dijo la niña mientras lloraba.
-¿Qué?- dijo Yasei.
-Yasei deja de molestar a tu pobre hermanita- dijo la señorita Kagome.
-Pero yo...- dijo Yasei, pero fue interrumpido recibiendo un golpe en la cabeza, de parte de su padre.
-¡¿Oye porque me golpeas?!- preguntó Yasei molesto, mientras se acariciaba su cabeza.
-Porque deberías aprender a no molestar a tu hermanita- dijo el señor Inuyasha.
-Si comprendieran como es en realidad ese monstruo la regañarían más a ella- dijo Yasei.
Yasei seguía discutiendo con sus padres, voltee hacia la niña y ya no estaba llorando.
-¿Estás bien pequeña?- pregunte.
-Si de maravilla- respondió la niña sonriendo.
-¿Acaso no estabas llorando?- pregunte.
-No, solo fingí para meter en problemas a Yasei- dijo la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanfictionDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...