MIU
Salíamos de la aldea, pero muy pronto se iba a ir Aika y yo no quería eso, al parecer alguien lo noto.
-Oye Aika, ¿podrías escucharme un momento?- preguntó Yasei y todos nos detuvimos.
-¿Qué sucede Yasei?- preguntó Aika.
-Quiero que nos acompañes en nuestro viaje- dijo Yasei y Aika lo observó sorprendida.
-¿Enserio?- preguntó Aika.
-Si- respondió Yasei.
-Vaya, ya era hora de que me lo pidieras- dijo Aika riendo.
-Cállate torpe- dijo Yasei.
-Que bueno que te quedes con nosotros Aika- dije feliz.
-¡Qué pérdida de tiempo!, para que necesitamos a alguien más, sobre todo una inútil como esa loca- dijo Kei molesto.
-Kei no deberías ser tan grosero- dije molesta.
-¡Si maldito lobo apestoso!- gritó Yasei.
-¿Quieres pelear bestia?- preguntó Kei molesto.
Pero Aika se acercó a Kei hasta estar en frente de él.
-No te entiendo Kei, yo trato de ser buena contigo, ¿porque te caigo tan mal?- preguntó Aika sería.
-Recuerda que trataste de matarme bruja- dijo Kei molesto.
-Yo me disculpe, el inmaduro eres tú por no aceptar mi disculpa- dijo Aika sería.
-¡Yo no soy un inmaduro!- gritó Kei.
Kirara se acercó a Kei y de repente se hizo más grande, me sorprendí mucho, pero Kirara estaba a punto de atacar a Kei.
-Espera Kirara, no es nuestro enemigo- dijo Aika, entonces volvió a ser pequeña.
-Lo mejor sería que te fueras- dijo Kei.
Aika se veía molesta y a la vez triste, pero se podía notar como ella lo quería golpear.
-Es suficiente, no hay tiempo para peleas sin sentido, será mejor irnos, y además me alegra que este Aika con nosotros- dijo Shippo y entonces Aika estaba sonrojada.
-Gracias Shippo-sempai- dijo Aika nerviosa y Kei observó un poco confundido a Aika, pero luego lo ignoró, hay algo sospechoso en esto.
-Tienes razón Shippo, es hora de irnos- dijo Yasei.
Todos el día fue muy cansado, caminamos sin descanso, lo bueno es que ya era de noche.
-Creo que será bueno si acampamos aquí- dijo Yasei.
Entonces observe muy bien el lugar, camine por una dirección y encontré una laguna, la toque y estaba caliente, qué suerte. Me acerqué a todos.
-Oigan encontré una laguna con agua caliente, sería buena idea bañarnos- dije.
-Que bueno, Miu y yo seremos las primeras- dijo Aika acercándose a mi.
-Se olvidan de mí- dijo Shippo, entonces las dos nos sonrojamos mucho.
-¡Qué tonterías dices Shippo!- grite.
-Pero eso...es extraño...Shippo-sempai- dijo Aika nerviosa.
-Bueno, es que antes me bañaba con Kagome y Sango- dijo Shippo.
-¿Es enserio?- dije sorprendida.
-No seas pervertida Miu, se bañaba con ellas cuando tenía 5 años el idiota- dijo Yasei.
-¡¿A quién le dices pervertida Yasei?! ¡Abajo!- grite y sucedió lo que tenía que pasar.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanfictionDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...