MIU
Nos encontrábamos en las aldeas del Norte, teníamos que investigar si Naraku tenía que ver con las muertes de hombres, jóvenes y niños en las aldeas. Nosotros estamos pasando la noche en el templo de una aldea en el que confían que nosotros acabaremos con el que ocasiona esos asesinatos. Apenas estaba llegando a un prado que estaba un poco lejos de la aldea, la brisa del aire era muy refrescante, este iba a ser un buen lugar para relajarse, a veces estando cerca de Yasei y Kei es un poco irritante. Entonces pude ver a otra persona sentada en el pasto, pero su presencia no era humana, era muy extraña, era como si varios demonios estuvieran a su alrededor, el punto es que era un demonio.
-¿Acaso me tienes miedo?- preguntó el sujeto.
Aunque fuera un demonio no sentía nada de maldad en él, sentía tristeza.
-No- respondí.
-Vaya, qué valentía- dijo ese sujeto.
-No es valentía, solo pienso que no me harás daño.
-¿Segura?
-Si.
Me acerqué a él, podía notar que tenía el cabello de color negro y largo. Después me senté a lado de él.
-¿Porque haces esto?- preguntó, voltee hacia él, pero él no dejaba que viera su rostro.
-Porque estas triste.
-¿Triste?
-Si, no preguntes cómo lo sé.
-Ya veo, eres una sacerdotisa.
Entonces el volteó hacia mi, sus ojos eran rojos y era guapo, pero eso no interesaba por el momento.
-¿Porque piensas eso?- pregunte.
-Porque sabías desde un principio que era un demonio, puedes sentir las emociones de otros- dijo. -Además te pareces a ella- susurro.
-¿A qué te refieres?
-Nada importante.
-¿Y qué haces en este lugar?
-Ni yo mismo lo sé, estoy pensando si es necesario que siga vivo.
-¿Porque dices eso?, ¿acaso te quieres suicidar?
-No, pero la única razón por la que yo seguía vivo... ya no existe- su rostro no lo demostraba, pero sus ojos reflejaban una profunda tristeza.
-Si es tu decisión hazlo, pero perderás la oportunidad de encontrar a alguien igual a ella- ay, el amor hace que las personas hagan tonterías como suicidarse.
-¿Y tú cómo sabes que lo pienso hacer por una mujer?- hablaba tan confiado, se parecía a Yasei, pero más relajado y caballeroso.
-La mayoría de los casos son por eso, un amigo mío estuvo a punto de hacerlo por esa razón.
-Eres demasiado extraña, eso es interesante.
-El extraño eres tú.
-Bueno eso es cierto, soy un ser extraño creado por la oscuridad que no muere tan fácilmente.
-Ni que fueras tan poderoso
-No me conoces.
-¿Y qué harás? ¿atacarme?
-¿Porque lo haría con una mujer indefensa?
-Recuérdalo, soy una sacerdotisa, tengo trucos- en realidad, aunque tenga poderes de sacerdotisa no me convierte en una y no tengo ningún truco bajo la manga.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanficDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...