YASEI
Así fue como ella murió en mis brazos. Aika lloraba con desesperación y Kei y Shippo estaban incrédulos ante todo eso...pero yo...
-Al parecer, al final murió- dijo Naraku riendo un poco.
Deje a Miu en el suelo, me levante, camine unos pasos hacia Naraku y saque mi espada.
Sonreí- Eres hombre muerto.
Al decir eso, mi espada se volvió totalmente de fuego, corrí hacia Naraku y lo partí a la mitad. Su cadaver se desvaneció en el aire y en el suelo solo había un muñeco de papel.
-Era otro señuelo- dijo Shippo.
-Tsk- me tire al suelo de rodillas y comencé a cortar el muñeco con mi espada.
-¡MALDITO!, ¡DESGRACIADO!, ¡TE VOY A MATAR! ¡Y VENGARE A MIU!- decía mientras seguía clavándole al papel mi espada.
-Yasei, tranquilízate- dijo Aika.
Se acercó a mí y trató de detenerme, pero yo la empuje.
-¡Aléjate de mi!- grite.
Aika había caído en el suelo, y solo podía observarme con un poco de miedo.
-Yasei- dijo Kei, de repente estaba atrás de mi y me dio un golpe en la cabeza.
Entonces caí al suelo. -Miu- susurre y por último quede inconsciente.
Desperté, me encontraba en una habitación, supongo que estábamos en el templo del señor feudal, entonces me senté y me di cuenta que en la habitación se encontraba Aika.
-Yasei- dijo Aika, se acercó a mí y toco mi hombro. -¿Te encuentras bien?
Al decir eso, recordé lo que había pasado antes, gire mi cabeza hacia otro lado y sentía como algunas lágrimas caían de mis ojos.
-No- dije adolorido.
Aika se veía triste, como yo, luego me di cuenta que tenía una venda en el codo.
-¿Qué te pasó?- pregunte.
Ella observó sus vendas y luego sonrió.
-No pasó nada. Bueno luego vuelvo, te voy a traer agua.
Aika se levantó y salió de la habitación. Estaba devastado...me dolía algo adentro, era un dolor profundo. Ya veo lo que sintió mi padre al momento en que murió la sacerdotisa Kikyo. Luego escuche que alguien abría la puerta de forma agresiva, voltee y vi a Kei.
-Kei- dije, él se acercó a mí rápidamente y me dio un puñetazo en la mejilla derecha.
-No se te ocurra tocar así de nuevo a Aika- dijo Kei molesto.
Entonces lo comprendí todo.
-¿No me digas que yo lastime a Aika?- pregunte.
-Tsk...ella se cortó con una roca en el codo cuando la empujaste- respondió Kei.
-Ya veo...lo siento- dije.
-No te disculpes conmigo, cuando ella llegue, quiero que te disculpes- dijo Kei y comenzó a marcharse.
-¿Qué te ocurre?- voltee y en la puerta estaba Aika con un balde lleno de agua.
-Estoy molesto Aika, molesto en la forma en la que trato- dijo Kei.
-¿Molesto de que?, ¿ah de esto?- Aika enseñó su codo. -Esto no es nada comparado a entrenamientos que tenía antes con Yasei.
-Pero...- dijo Kei. -Tsk.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanfictionDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...