NORA
Deje de montar sobre Kirara ahora tenía que pensar cuál sería la manera de derrotarla y despertar a los demás.
-No entiendo que sucede aquí, supuestamente tendrías que estar dormida- dijo la chica que estaba enfrente de mi.
-¿Cómo te llamas?- le pregunte.
-Soy Minami, manipuladora de los sueños. Pero no entiendo algo, como puede ser que aún sigas en pie, así como tus amigos deberías de estar dormida.
-No tengo idea, pero juro que te derrotaré.
Comencé a tirarle algunos pergaminos a Minami, los cuales ella esquivaba.
-Creo que me subestimas mucho- dijo mientras uno de mis pergaminos lo sujetaba.
-Crees que este simple papel me va a ser daño- de repente lo soltó, le había dado un pequeño toque eléctrico y sonreí.
-Se muy bien que un simple pergamino no te va a ser daño- dije. -Pero que sucederá si son varios.
-¿Qué?
Al mirar el suelo se dio cuenta que en su alrededor habían pergaminos que formaban un círculo.
-No- dijo Minami, trato de salir pero ese círculo había logrado hacer un campo de fuerza, ella no podría salir.
Poco a poco los pergaminos comenzaban a vibrar...comencé a acercarme a los demás.
-Kirara acércate a mi- ella hizo lo que le pedí y cree un campo de fuerza a mi alrededor, protegiéndome a mí y a los demás.
-¿Qué está sucediendo?- preguntó Minami...la habitación entera comenzó a brillar y fue así como exploto.....
El templo se destruyo por completo, menos la parte que yo protegí y luego deshice mi campo de fuerza.
-¿Minami?
Escuche que Minami reía, el polvo desapareció y la vi...su ropa estaba destrozada y le escurría sangre por el brazo y la cabeza.
-Gm...cualquier demonio ya habría muerto ante esa explosión- dije.
-Si, tienes razón...pero yo no soy como los demás secuaces de Naraku...yo soy mejor que eso- dijo Minami.
Sonreí. -Temía que esto fuera difícil.
Tome un pergamino y lo pegue en mi lanza.
-Tendré que combatir contigo- dije.
Ella rió. -Será un gusto combatir contra ti- de su brazo salió un látigo.
Corrió hacia mi tratando de atacarme con su látigo, logre esquivarla, ella pasó por mi lado y le di un golpe con mi lanza en la espalda y perdió un poco el equilibrio, voltee hacia ella y le di una patada en la espalda, logrando que se cayera.
-Es tu fin Minami- dije.
Me acerqué a ella pero sentía que algo tomaba mi pie, al voltear pude ver su látigo, ella lo arrastró y caí al suelo. Se levanto y me golpeó con su látigo, haciéndome un rasguño en la mejilla, levante mi lanza para defenderme, ella trató de romperla, pero la lanza se pudo proteger con el pergamino. Me moví rápido y logre levantarme.
De repente mi rasguño comenzó a arderme un poco...se estaba regenerando.
Minami rió. -Es cierto, no puedo hacerte daño por culpa de Amidamaru.
Me sorprendí al escuchar eso...
-¿De qué estás hablando?- pregunté.
-Mmmm...ahora mismo lo que importa es nuestra pelea.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanfictionDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...