Flash Back
KEI HACE UN AÑODesperté.
-¡Feliz cumpleaños Kei!- escuche que alguien gritaba eso.
Voltee hacia esas personas y eran los torpes de Takeshi y Ai.
-¿Pero cómo demonios entraron aquí?- pregunte fastidiado mientras me levantaba de mi cama.
-Es obvio entramos por la puerta- dijo la tonta de Ai.
-Más bien, tú mamá nos dejó entrar- dijo el tonto de Takeshi.
-Ya veo- dije.
-Pero hoy es un día especial, hoy cumples 15 años, ya eres todo un hombre- dijo Ai.
-Bueno ustedes váyanse, en un momento salgo- dije.
-Como digas jefe- dijeron los dos y se fueron.
No me acordaba que era mi cumpleaños. Salí de mi habitación y llegue a la salida de la cueva en la que vivía.
-¿A dónde vas Kei?- escuche la voz de mi madre y voltee hacia ella.
-Voy a salir madre- respondí.
-Esta bien, pero no tardes mucho- dijo mamá.
-Si, por cierto, ¿dónde está mi padre?- pregunte.
-Fue a una misión con Hakkaku y Ginta- respondió mamá. -Pero me prometió que volvería pronto para celebrar tu cumpleaños.
-Esta bien, luego vuelvo- dije sonriendo.
Entonces me fui y en la salida estaban Ai y Takeshi.
-¿Listo para irnos?- preguntó Takeshi.
-Si- respondí.
Comenzamos a correr hacia el bosque, yo era considerado el demonio lobo más veloz que haya existido, incluso soy más rápido que mi padre, Koga.
-¡Espera Kei!- como siempre gritaban Ai y Takeshi, bueno los entiendo ya que son un poco más lentos que yo.
Entonces me detuve, al igual que ellos.
-¿Sucede algo?- preguntó Ai.
-Ssshhh, hay que concentrarnos para cazar- respondí.
Luego se escucharon unos ruidos, algo venia hacia nosotros, eran muchos y entonces eran mis lobos.
-Al fin llegan, ¿dónde estaban este tiempo?- pregunte mientras acariciaba a dos de los lobos.
-Que lindos son los lobos- dijo Ai mientras acariciaba a unos.
-Se ve que los consienten mucho- dijo Takeshi acariciando algunos.
-Son lo más preciado que tengo, ¿verdad?- le pregunte a los perros y ellos aullaban de felicidad.
-Bueno ya que estamos todos hay que comenzar la casaría, por lo que sé, habrá un gran festín esta noche por mi cumpleaños, es nuestro deber cazar esos festines, ¿de acuerdo?- preguntó Kei.
-Si- respondieron.
-Entonces comencemos.
En todo el día cazamos muchos jabalíes o venados, yo case uno 6 jabalíes y 5 venados, los Ai, Takeshi y mis lobos cazaron 2 o 3 de cada especie, solo que deje que mis lobos se comieran un jabalí y un venado, se lo merecían y el resto se los llevaron Ai y Takeshi en nuestra guarida, que era en una cascada y bueno yo vivo ahí en una cueva. Decidí quedarme en un prado, estaba anocheciendo y admiraba ver cómo el Sol se ocultaba, adoraba mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanfictionDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...