NISHI
Había despertado y lo único que veía era oscuridad, me levante, pero en el suelo estaba Akane, su cuerpo y el mío brillaban, estábamos en un lugar muy extraño, comencé a sacudir a Akane.
-Akane despierta- dije.
-Mmm, ¿dónde estamos?- había despertado.
-No lo sé- dije y ella se levanto.
-Sea en donde sea que estemos, todo saldrá bien- dijo Akane.
Pero luego se escucho una ligera risa, se escuchaba en todos lados.
-¿Quién está ahí?- pregunte.
-Al parecer han despertado pequeñas- dijo el sujeto.
-¡¿Ella te pregunto quién eres?!- gritó Akane.
-Mi nombre es Naraku- dijo, "o no es el chico con el que mi papá había peleado, al igual que el tío Inuyasha"
-¿En dónde estamos?- pregunte.
-No se han dado cuenta, están atrapadas en mi mente- respondió Naraku.
-Eso es imposible- dijo Akane.
-Gracias a la presencia de las dos pude revivir, ahora pertenecen a mi mente y nunca podrán encontrarlas- dijo Naraku, se le escuchaba muy feliz. -Bueno me despido, luego hablare con ustedes.
-¡Espera maldito!- gritó Akane, pero ya no volvió a hablar.
-¿Qué haces ahora?- pregunte.
-Algo se nos ocurrirá- respondió Akane, pero su voz sonaba un poco asustada.
Yo no estaba preocupada, sabía muy bien que mi papá iba a venir a rescatarme.
Flash Back 1
Estaba en el bosque, recogiendo unas flores de color morado, eran muy preciosas, eran mis favoritas al igual que las de él. Al recogerlas, fui rápido hacia dónde estaba mi papá, entonces lo encontré sentado y recargado sobre un árbol y me acerqué a él.
-Mira papá, traje tus flores favoritas- dije sonriendo.
El las observó, pero luego a desvío la mirada hacia otro lado.
-Mejor quédatelas- dijo mi papá.
-Esta bien- dije.
Aunque fuera difícil para los demás, para mí era muy fácil entender a mi papá, también para mí mamá. El no hubiera contestado si hubieran sido otras flores, entonces me senté a su lado y comencé a admirar las flores. Los silencios con mi papá no eran para nada incómodos, entre los dos nos comunicábamos muy bien, aunque solo fuera silencio. Ya había pasado mucho rato y ya estaba oscureciendo, entonces mi papá se levanto.
-Vámonos Nishi- dijo y comenzó a avanzar.
-Si- dije sonriendo.
Entonces me levante y me fui junto con mi papá.
Flash Back 2
-Eres un tonto Jaken- dije.
Me encontraba en el bosque, estaba tratando de subir un árbol, pero Jaken no me dejaba.
-Eres muy torpe Nishi, ¿qué pasará si te pasa algo?- dijo Jaken.
-Ese no es tu problema- dije.
-Nishi, mientras tu padre esté en tu casa, es mi deber cuidarte, si algo te pasa, estaré muerto- dijo Jaken.
-Si algo me pasa, yo diré la verdad- dije.
-Pero...- dijo Jaken pero lo interrumpí.
-Por favor Jaken, déjame demostrarte que no soy una niña débil- dije.
-Te dije que...- dijo Jaken, pero fue interrumpido.
-Jaken- escuche la voz de papá, él estaba a lado de Jaken y sí que él se dio un buen susto.
-¿Si señor Sesshomaru?- preguntó Jaken asustado.
-Déjala en paz- respondió mi papá.
-Si señor- dijo Jaken.
Entonces mi papá volteó hacia mi, no lo iba a decepcionar. Comencé a escalar el árbol, era muy alto, así que tenía que tener cuidado, hasta que llegue hasta arriba y observe a mi papá muy feliz.
-Lo logre papá- dije orgullosa, aunque mi papá estuviera serio, podía sentir que él estaba orgulloso de mi.
Entonces me baje del árbol y mi papá comenzó a irse.
-Vámonos- dijo mi papá.
-Si- dije.
Entonces lo seguí, sin olvidarme de sacarle la lengua a Jaken y decirle "te lo dije" y entonces volví a casa.
Flash Back 3
Estaba en el bosque con mi mamá, ella me había encontrado llorando, ese día yo lloraba porque unos niños me habían tirado piedras y provocaron que me saliera sangre en mi mejilla izquierda. Mi mamá me había puesto una venda, pero no me dejaba de salir sangre.
-Nishi, no deberías llorar, esos niños no tienen idea de lo grandiosa que eres- dijo mamá.
-Pero todos me juzgan porque mi papa es un demonio- dije.
-Esos niños no tienen idea de lo bueno que es tu padre.
-Pero mamá, todos los niños y algunos aldeanos dicen que soy la hija de un demonio asesino, ¿porque dicen eso?
Mi mamá se quedo callada, pero pude ver cómo comenzaba a llorar.
-Los aldeanos no tienen idea de lo que están diciendo, tu padre nunca asesinaría a alguien de esta aldea- dijo mi mamá muy triste.
-¿De qué estás hablando?- pregunte.
-No sé si decírtelo- respondió mi mamá.
-Por favor, confía en mí- dije.
-Bien, recuerdas que te había mencionado que tenias un hermano mayor- dijo mi mamá y yo asentí.
-Me dijiste que una hechicera se lo llevó y ya no supieron lo que le pasó- dije triste. -Eso pasó antes de que yo naciera.
-Eso fue lo que pasó, pero los aldeanos crearon un rumor que hoy en día para ellos ya no lo es, es una verdad.
-¿Y cuál es ese rumor?
-Todos piensan que tú papá mató a tu hermano.
-Eso no es cierto, mi papá nunca haría eso.
-Pues los aldeanos no piensan lo mismo.
-Todos son unos tontos- dije molesta.
-No te enojes Nishi, porque a tu padre no le importa lo que los aldeanos piensan de él y a ti tampoco te debería importar.
-Esta bien.
Pero seguía enojada, a veces pienso que los humanos están peor que los demonios. Después de eso volví a casa con mi mamá. Ya era de noche y entonces llegó papá y entonces me acerqué a él.
-Bienvenido papá- dije sonriendo.
-¿Quién te hizo eso?- preguntó papá y acaricio mi mejilla izquierda refiriéndose a la venda que tenía.
-Nadie, estaba corriendo en el bosque, entonces me tropecé y me corté con una roca- dije sonriendo y entonces mi papá dejo de acariciar mi mejilla.
Él se quedó callado, pero él sabía muy bien que le estaba mintiendo, no quería decirle lo que me había sucedido.
-Si no quieres decírmelo entonces no me importa- dijo mi papá, apuesto que está sospechando.
-Si- dije sonriendo.
Fin Flash Back
Los únicos que me entienden son mis padres, los extraño mucho y lo único que quiero es volver a verlos, yo sé muy bien que mi papá me va a salvar. Él me salvara.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanficDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...