Capitulo 65: Cuando los conoci

40 6 1
                                    

MIU

Al día siguiente me sentía del asco, me mantenía cerca de Garashimaru, no quería estar cerca de Aitakomaru ya que probablemente me mataría si daba un paso hacia él y menos quería estar cerca de Jiramaru, después de lo de anoche jamás iba a volver a hablar con él.

-Relájese señorita Miu, está temblando demasiado- dijo Garashimaru.

Él sabía lo que había sucedido anoche.

-Perdón pero es que me siento tan incomoda a lado de esos dos- dije.

-No se preocupe, apuesto que a Aitakomaru ya se le pasó lo enojado, no es la primera vez que ve a Jiramaru con una mujer.

-¿Acaso Jiramaru es mujeriego?

-Bueno...

¡¿Mi primer beso fue con un mujeriego?!

-Diablos, bese los labios de un sujeto que a tocado los labios de muchas chicas.

-Disculpa la actitud de Jiramaru, él siempre ha sido así, pero en realidad no es tan malo después de todo, es amable y nunca abandona a sus compañeros, por alguna razón Aitakomaru está enamorado de él, desde que lo conocí fue así.

-¿Desee cuando lo conoces?

-Yo era un niño, lo conocí junto con Jiramaru y su hermano Hiokomaru. En la aldea en donde vivíamos los encontré, los tres eran huérfanos, al igual que yo. Cuando hable con ellos les pedí que vivieran conmigo, ya que si tenía un hogar y con esfuerzo conseguía comida.

-Vivieron por situaciones terribles, ¿verdad?

-Algunas veces, pero nos apoyábamos entre nosotros. Mis padres murieron cuando yo era un niño y cuando los conocí me sentí bien al saber que habían niños como yo, los padres de Jiramaru y Hiokomaru eran exterminadores y los dos desaparecieron y entonces ellos decidieron huir de su aldea.

-¿Y qué le sucedió a Aitakomaru?

-Nadie lo sabe.

-¿No?

-No, Hiokomaru me contó que lo encontraron en el bosque, era muy pequeño y se asustaba de todo y yo supongo que desde pequeño comenzó a sentir algo por Jiramaru, cuando los Aitakomaru se escondía detrás de él.

-Apuesto que su pasado fue espantoso.

-Todos creemos lo mismo.

-Entonces Jiramaru debió de haber hecho algo lindo por Aitakomaru.

-Supongo que si.

-¿Y cómo a sido tu relación con Jiramaru?

-Cuando éramos niños nos llevábamos bien, pero al pasar los años comenzó a fastidiarme mucho y faltarme al respeto.

-Ya veo, pero yo pienso que tú eres un buen líder y una buen amigo.

-Gracias- dijo un poco sonrojado. -Nadie había dicho eso de mi.

-¿De qué hablan?- preguntó Jiramaru mientras recargaba su brazo sobre mis hombros.

-De nada- dijo Garashimaru.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora