MIU
Yasei y yo estábamos saliendo del pozo, ahora estábamos en la Época Antigua, ya que habíamos pasado una semana en la Época Actual.
-Oye Miu, ¿te dio tiempo de pasar todos los trabajos atrasados?- preguntó Yasei.
-Si, me conocen como la chica que siempre lucha para ser buena en la escuela- dije.
-Entonces cuando volvamos, me ayudarías a pasarlo- dijo Yasei.
-¿Acaso todo este tiempo no hiciste nada para tener los apuntes?- pregunte mientras comenzábamos a caminar hacia la aldea.
-Bueno les pregunte a algunos compañeros, y nadie me quiso ayudar.
-¿Enserio?, ¿y porque no me pediste ayuda?
-Porque no quería molestarte, ya que tú también estabas ocupada.
Suspiré. -Pues ya que, pero no te preocupes yo te ayudaré.
-Gracias Miu.
-Oye, y ¿es cierto que le contaron a los padres adoptivos de Hyorinmaru todo esto?
-Claro que no tonta, ¿tú crees que le hubieran creído a mi tío o a tus padres?
-Bueno perdón, yo solo pensaba.
-Tks, solo le dijeron que Hyorinmaru y yo hicimos un viaje y que tú nos estás enviando los apuntes de la escuela.
-Ya veo, ¿y de que se trata ese viaje que inventaron?
-Para que los padres adoptivos de Hyorinmaru aceptarán, tuvimos que decirles que era un viaje para que Hyorinmaru encontrará a sus verdaderos padres.
-Ya veo.
-Bueno no hay que perder tiempo.
-Si- dije.
Después de unos minutos llegamos a la aldea y entramos a la casa de Yasei.
-Espera un momento, voy a cambiarme- dijo Yasei mientras se iva a otra habitación de la casa.
-Ok- dije.
Pero entonces escuche que alguien entraba a la casa, voltee hacia la puerta y eran Kei y Shippo.
-Al fin volvieron- dijo Kei.
-Lamento por hacerlos esperar, pero no se preocupen, comenzaremos el viaje en unos minutos- dije.
-¿Y adónde iremos ahora?- preguntó Kei.
-Yo digo que deberíamos investigar en unas aldeas del norte, porque han habido varios asesinatos- respondió Shippo.
-¿Asesinatos?- pregunte.
-Si, las víctimas son hombres, jóvenes señoritas y niños- dijo Shippo.
-Que horror- dije muy preocupada.
-No te preocupes Miu, sea lo que sea ese problema, acabaremos con el- dijo Kei.
-¿Listos?- escuchamos la voz de Yasei.
Volteamos hacia él y ahora venía vestido con su kimono masculino, color rojo.
-Si- respondimos todos.
Todos salimos de la casa de Yasei y después salimos de la aldea. Por lo visto, Yasei había aceptado ir al Norte, espero que ahí encontremos algo. Habían pasado muchas horas y había mucha niebla, no podíamos ver mucho.
-¿Saben en dónde estamos?- pregunte.
-Se supone que estamos cerca de una aldea, pero no recuerdo que hubiera tanta niebla- respondió Shippo.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
Fiksi PenggemarDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...