Capitulo 5: Los jovenes extraños

141 14 1
                                    

-¿Quiénes son ustedes?- preguntó Kagome bajando el arco.

-Lamento las molestias mi nombre es Miu Hojo, el de mi amigo es Hyorinmaru Takabashi, somos compañeros de clase de Yasei- dije mientras nos levantábamos Hyorinmaru y yo.

-Bueno eso explica esa ropa tan rara- dijo Inuyasha.

-Yo soy Kagome Higurashi y él es Inuyasha- dijo Kagome -Un segundo, ¿tú eres hija de Ayumi y Hojo?

-Si- dije sonriendo.

-Guau, creo que la última vez que te vi tenías 4 meses- dijo Kagome.

-Mi madre ya me había hablado de usted, pero no tenía idea de que me había visto cuando era una bebé- dije.

-Bueno eso no importa- dijo Kagome sonriéndome.

Ella era muy amable, pero Inuyasha observaba de una manera extraña a Hyorinmaru.

-¿Cómo te llamabas tu?- preguntó Inuyasha refiriéndose a Hyorinmaru pero él no le contestaba. -¡Oye te estoy hablando!

-Cálmate Inuyasha- dijo Kagome.

Pero Inuyasha se veía molesto.

-Su nombre es Hyorinmaru Takabashi- dije.

-¿Hyorinmaru?- dijo Inuyasha un poco serio.

-¿Acaso así no se llamaba...?-dijo Kagome, pero se detuvo.

Esto está siendo un poco extraño, Kagome e Inuyasha nos ven de una forma muy extraña, no sé si fue buena idea venir aquí.

-Oye Hyorinmaru, ¿tú eres un híbrido entre humano y bestia?- preguntó Inuyasha, pero como siempre Hyorinmaru no le contestó . -¡Te estoy hablando!

-Abajo- dijo Kagome y lo que le sucedió a Inuyasha fue lo mismo que le sucedió hace rato.

-¡Deja de hacer esto Kagome!- dijo Inuyasha adolorido.

-¿Bueno y que hacen aquí ustedes? y lo más importante, ¿cómo entraron aquí?- preguntó Kagome.

-Bueno fuimos a la casa de Yasei, que es en un templo, a dejarle su mochila porque la había olvidado y como el maestro de Historia nos había dejado un trabajo en equipo, en cuál me tocó estar con Hyorinmaru y con Yasei, queríamos estar de acuerdo de una vez, pero no lo encontramos, luego Hyorinmaru encontró su rastro cerca de un pozo que se encontraba en el templo, nos acercamos, sentimos algo raro adentro del pozo, entonces nos metimos y aparecimos aquí- respondí.

-Oh ya entiendo- dijo Kagome.

-Yo no entendí nada- dijo Inuyasha mientras se levantaba.

-¿Entonces están buscando a Yasei?-  preguntó Kagome.

-Si- respondí.

Entonces Kagome, se quedó pensando unos segundos, aún opino que esto fue una mala idea, ¿porque Hyorinmaru quizo venir aquí?

-Bueno vengan con nosotros los llevaremos con Yasei- dijo Kagome.

-¿Qué?- dijo Inuyasha.

-Oh, gracias- dije.

-Bueno síganme- dijo Kagome.

-Este bien- dije.

Entonces comenzamos a seguirla.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora