Capitulo 107: "Tengo que ponerle fin a esto"

33 6 1
                                    

REIKO

Me encontraba en la habitación en la que Miu era prisionera y ahora me enfrentaría a Karin, aunque siendo sincera, no sé si podré contra ella.

Karin sonreía. -¿Segura de que quieres enfrentarme?

-Sí, de las extensiones somos tú y yo las únicas que quedamos.

-Y después de matarme ¿qué harás?, ¿te suicidaras?, porque sería demasiado injusto que con decir esas palabras tú seas la única que sobreviva.

-Tienes razón Karin, pero debo sobrevivir...- sonreí. -... para proteger a la persona que amo.

-Je, me lo imaginaba, te enamoraste del hijo de ese tal Sesshomaru, pero bueno eso no me interesa, aceptaré tu reto querida Reiko, aunque no lo creas he esperado mucho para poder acabar contigo. Además ya me tienen harta tus cursilerías, sobre el amor y todo eso.

Reí. -Como a ti nadie te quiere nunca entenderás eso.

Karin cambió su expresión a una enojada. -¡Cállate maldita!, solo lo dices porque Shinkai y ese tal Hyorinmaru están arrodillados ante ti...y por tu culpa ahora Shinkai está muerto.

Creo que sería mejor terminar de hablar, no sería bueno que provocará más a Karin, cuando se enoja es un enorme problema.

Agarre mi abanico -Danza de las Cuchillas- de repente podía controlar el cuerpo de Karin.

-No me puedo mover- dijo Karin.

-Yo no quiero jugar contigo, así que te acabaré ahora mismo.

Ella se quedó congelada, me acerqué a ella junto con mi abanico.

-Despídete Karin- dije.

Estaba a punto de cortarle su cabeza, pero de repente ella me dio un cabezazo con su cabeza, nuestras frentes estaban pegadas mientras escurría sangre de las dos.

Karin me miraba fijamente y sonriendo. -Creíste que con ese ataque, me derrotarías.

Estaba sorprendida, ella era inmune a esa técnica, incluso a Shinkai lo podía controlar por poco tiempo.

-Pero Shinkai...- dije.

-Shinkai es otro asunto...te acuerdas de lo que nos dijo Daisuke en nuestro primer día de vida.

-Y dinos Daisuke, ¿los cuatro tenemos la misma fuerza?- preguntó Shinkai.

-Claro que no, el orden del más fuerte al menos fuerte depende del orden en el que hayan nacido.

-Ahhhh, eso significa que soy el más débil- se quejó Kodai.

-Y yo soy la penúltima- dije.

-No creí que fueras así de fuerte, hermana mayor Karin- dije sorprendida y con pena en mi voz.

-¿Quieres pasar esta pelea abajo?- preguntó Karin.

-¿Abajo?- dije.

Karin dio una pisada fuerte en el suelo y de repente se abrió un gran hueco, en el cual sin duda caí rápidamente...estábamos perdidos, si no se me ocurría algo rápido.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora