HYORINMARU
-Acaba de una vez con estas preguntas- dije.
-Bueno, ¿te han rechazado alguna vez por tus poderes?- preguntó Naoki.
Entonces recordé algunas situaciones. Recordé cuando era un niño y nadie quería jugar conmigo ni ser mi amigo, recordé cuando entré a secundaria y comencé a alejarme de las demás personas, ya que nadie me quería como un amigo y solo porque pensaban que era una persona extraña. Pero, a la vez puedo recordar a las personas que me aceptaron al conocerme. Miu, Yasei, Nishi y...Reiko.
-Lo ha habido, pero no me importa recordar esos días en los que estaba solo, porque ahora no lo estoy y he conocido personas que me aceptaron al primer momento que me conocieron- dije.
No quería contestar estas preguntas, pero había algo que me obligaba a decirlo, al parecer ese tal Naoki puede controlar la mente.
-Guau, tú eres un híbrido bastante peculiar, a todos los que he conocido han sido las historias más conocidas, "rechazamiento de la familia", "asesinatos de familia", "abandonos", "intentos de asesinatos", etcétera, etcétera. Pero tú, tienes una historia muy diferente, además me da tanta curiosidad todo eso a lo que le llaman futuro- dijo Naoki.
El acaba de ver toda mi historia con tan solo verme a los ojos.
-Estás en medio de una guerra, ¿no?- dijo Naoki. -Pero que tenemos aquí, al parecer estas haciendo amistades con el enemigo- ¿está hablando de Reiko? -Guau pero sí que es preciosa esa chica, que lastima que algún día tendrás que matarla.
-Cállate, he contestado todas tus preguntas, no significa que te deje entrar en mi mente- dije.
-Esta bien, entonces ahora seguimos con usted, joven Yasei- dijo Naoki y se acercó a Yasei.
Al fin termino conmigo.
MIU
-Sea lo que sea tu poder, no podrás conmigo- dijo Yasei orgulloso como siempre.
-Eso crees, ¿razón por la que eres un híbrido?- preguntó Naoki.
-Fácil, mi padre es un híbrido y mi madre una humana- respondió Yasei.
-¿Qué? pero eso es imposible- dijo Masaru.
-¿Porque?- preguntó Yasei.
-Escucha Yasei, a veces es difícil que los híbridos tengan hijos, ya que no son aceptados ni por humanos ni por demonios, por eso es sorprendente que tu padre sea un híbrido- respondió Naoki.
-Ahh, está bien- dijo Yasei.
-¿Cuáles son tus habilidades?- preguntó Naoki.
-Puedo hacer ataques con mis garras y tengo mi Colmillo de Acero, que tiene muchas habilidades, pero la única que puedo utilizar es la de Viento Cortante, ya que las otras habilidades están fuera de mi control- respondió Yasei y luego se sorprendió. -¿Porque dije todo eso?
-Sigamos, ¿te han rechazado alguna vez por tus habilidades?- preguntó Naoki.
-Si, cuando era niño me trataban mal los niños de mi aldea y de otros lugares como la escuela- respondió Yasei.
-¿Escuela?- dijo Masaru.
-Luego te lo explico, ok, ultima pregunta, ¿te has convertido alguna vez en un demonio por completo?- preguntó Naoki.
Yasei se veía un poco preocupado, las palabras querían escapar de su boca, pero él no quería.
-No...no...- dijo, pero se veía como si lo estuvieran horcando.
-Dime la verdad- dijo Naoki.
-Yo...- ¿porque Yasei no quería decirlo? -maldición... si, si me he convertido en un demonio por completo.
-¿Qué? Eso no es cierto, él nunca...- dijo Aika pero fue interrumpida.
-Cierra la boca- dijo Masaru.
-Bueno ahora que me has dicho la verdad, dime otra vez, dime la verdadera razón por la que eres un híbrido- dijo Naoki.
-Pero ya la dije- dijo Yasei.
-Si y es la verdad, pero puedo ver que me estás ocultando algo- dijo Naoki. -Así que dímelo todo.
-No quiero- dijo Yasei, pero se veía que estaba sufriendo.
-Ya déjenlo, él ya ha dicho todo lo que querían saber, no lo fuercen más- dije enojada.
-Lo lamento pero no es suficiente, ahora dime la verdad, dime lo que has ocultado este tiempo- dijo Naoki.
-¡Ustedes no deben de saber esto!, ¡no son nadie para saberlo!- gritó Shippo muy enojado mientras trataba de golpear a Naoki, pero fue detenido por Masaru.
-Cálmense todos- dijo Naoki.
-Tsk- Shippo se veía muy molesto, ¿qué es lo que están ocultando?
-Yo...no debí nacer como un híbrido, yo en realidad tenía que nacer como un humano- dijo Yasei.
-¿Como?- preguntó Aika sorprendida.
-Cuando me crearon, mi padre era un humano, por la luna nueva; cuando nací era un humano, pero tres días después mi cabello creció de repente, con un color blanco y mis orejas se transformaron en orejas de perro. Cuando cumplí 10 años, en mi primera luna nueva me convertí en un humano, al día siguiente en la noche me convertí en un demonio por completo y desde entonces mi madre se dio cuenta que yo saqué el lado demonio que hace muchos años controló a mi padre cada vez que perdía su espada y perdía las esperanzas de poder ganar una batalla. Ese lado demonio que hay en mi logró que me convirtiera en un híbrido, por esa razón soy un híbrido- dijo Yasei.
Todo lo que nos dijo, ¿es verdad?
-Al fin lo dijiste- dijo Naoki. -Esta bien, ahora confió en ustedes, me alegra que me hayan dicho la verdad.
-¿Y ahora qué harás con ellos Naoki?- preguntó Masaru.
-Los ayudaré, porque en realidad estas personas no son malas- dijo Naoki. -Dejare que se queden aquí el tiempo que necesiten, les daremos agua y comida, pero solo con una condición.
-¿Cuál condición?- pregunte.
-Encerraremos a Yasei en nuestro calabozo, porque si no me equivoco, ese poder de convertirse en un demonio por completo, sucederá esta noche, así que haré eso para que no este en peligro esta aldea- dijo Naoki.
-Pero...- dijo Shippo.
-Acepto esa decisión- dijo Yasei.
-Esta bien, puede quedarse aquí, Masaru los llevará a sus habitaciones y podrán salir y conocer la aldea, pero no causen problemas- dijo Naoki.
-Gracias- dije.
Naoki asintió y se fue.
-Bueno síganme gusanos- dijo Masaru.
Voltee hacia Yasei y se veía muy triste, todo este tiempo me estuvo ocultando ese poder que tenía, tal vez en todo este tiempo se sintió preocupado por este día, tal vez le preocupaba que algún día nos haría daño a todos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanfictionDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...