Capitulo 115: El albúm de fotos

25 6 6
                                    

HYORINMARU

Estaba en la puerta de mi casa y estaba apunto de irme.

-Hyorinmaru- escuche la voz de mi madre llamándome.

-¿Qué sucede mamá?- le pregunté.

Mi madre se acercó a mí con un paquete que parecía ser un regalo.

-Podrías darle esto a tu mamá de mi parte- me extendió el paquete y lo tomé.

-¿Qué es?

-Es un secreto, sólo ella lo puede abrir.

-¿Y crees que le vaya a gustar?

-Claro que si, si tú eres su hijo de seguro le encantará- mi madre parecía que iba a llorar.

-¿Segura?- pregunté. -Esto parece ser muy importante para ti.

-Si, tú llévaselo, ella lo querría más que yo- respondió.

-De acuerdo- comenté mientras metía el regalo en mi mochila, pesaba un poco, me preguntaba qué era.

-¿Y cuándo volverás?- preguntó.

-Probablemente unos días después de que el invierno termine- respondí.

-Esta bien, recuerda que tú..., mi esposo y yo queremos que al menos termines la escuela para que ya después puedas quedarte con tus verdaderos padres- comentó mi madre.

Ella parecía triste y no me gustaba verla así.

-Mamá, sé que ya conozco a mis verdaderos padres pero aún así ustedes siguen siendo mis papás- le sonreí.

Mi mamá se veía sorprendida, secó algunas lágrimas con el dorso de su manos y me sonrió.

-Cuídate mucho Hyorinmaru, recuerda que tienes una casa a la cual volver aquí- comentó mi madre.

-Si, me despides a papá de mi parte- dije y comencé a irme.

Camine por varias calles hasta llegar al templo y al subir las escaleras me encontré con Yasei.

-¿Listo para volver?- dijo Yasei sonriendo.

-Si- respondí.

Yasei puso una cara de insatisfacción.

-Lo dices todo a secas, eso es muy triste- comentó Yasei.

-¿Me estabas esperando?- pregunté.

-Si, voy a ir contigo- respondió Yasei.

-Puedo ir yo solo.

-Lo sé, pero aparte tengo que ver a mi mamá, tu padre no es el único desaparecido.

Los dos comenzamos a caminar hacia el pozo.

-¿Y por qué no sales a buscarlo?- pregunté.

-Mi mamá me dijo que no, ella me va a explicar que fue lo que pasó con mi padre- respondió Yasei.

Llagamos al pozo y los dos saltamos, después por cruzar ese espacio que conecta entre los dos mundos, aterrizamos en el pozo.

-¡Diablos!- dijo Yasei abrazándose así mismo. -Olvidé traer mi chamarra, hace mucho frió.

-¿Acaso se te olvidó que estamos en invierno?- pregunté.

-En la época actual no hace tanto frío, aquí si- comentó Yasei mientras los dos salíamos del pozo.

Pero al salir m di cuenta que alguien estaba sentado y se estaba recargando en el pozo, Yasei y yo observamos bien...era Reiko la cual se había quedado dormida.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora