MIU
-Apártate niño, tengo que llevarme a esta chica, por haber matado a mis queridos cuervos y porque gracias a ella seré más poderosa- dijo la mujer.
-Eso no lo harás- dijo Yasei. -Garras de acero- atacó a la mujer, pero ella pudo esquivar el ataque.
-Pero qué tonto, yo soy un demonio puro, no puedo pelear con un híbrido inútil- dijo la mujer, entonces de repente desapareció, pero volvió a aparecer atrás de mi. -Nos retiramos.
La mujer me envolvió en una capa de plumas negras que de repente tenía puesto.
-¡Yasei ayúdame!- grite.
-!Miu!- gritó Yasei, podía sentir como corría hacia aquí.
-Hasta luego- dijo la mujer.
De repente aparecimos en un templo bastante oscuro, el olor era insoportable, entonces me aparté de la mujer.
-¿En dónde estamos?- pregunte.
-Estamos en el templo al que ustedes querían llegar- respondió la mujer.
-¿Entonces no ha desaparecido?- pregunte.
-No, yo creé una ilusión en la que ustedes no podrían verlo, es por eso que tú querido amigo no te podrá salvar- respondió la mujer y entonces comenzó a acercarse a mí.
-No te acerques a mí- dije mientras caminaba hacia atrás.
-Vamos Perla de Shikon, solo necesito absorberte para obtener tu poder- dijo riendo.
-¡Jamás!- grite, entonces comencé a huir.
-Puedes correr pero no esconderte- escuche a la mujer decir eso.
No puede ser, si permanezco más en este lugar voy a morir, por favor Yasei ayúdame.
YASEI
-¡Maldición!- grite. -Nunca puedo hacer una cosa bien en mi vida.
Estaba desesperado, era muy obvio que ese demonio iba a matar a Miu, ¿qué voy a hacer?
Después de unos segundos sentí la presencia de algo que me resultaba familiar, voltee por todos lados, entonces pude sentir la presión espiritual del Colmillo de Acero.-¿Dónde estás Colmillo de Acero?- me pregunte a mí mismo.
Entonces voltee hacia el fondo de donde se encontraba el templo y lo pude ver, entonces camine unos pasos hacia él, de repente el templo volvió a parecer.
-Tengo que ir por el Colmillo de Acero, además puedo sentir la presión espiritual de Miu- dije, entonces entre.
Entre al templo y fui a la habitación principal, al entrar solo podía ver oscuridad.
-¿Dónde estás asqueroso demonio?- pregunte.
-Aquí estoy- escuche la voz de la mujer y apareció enfrente de mi.
-¿Dónde está Miu?- pregunte.
-Ella está escondiéndose por ahí- respondió la mujer. -La buscare después de matarte, porque enserio ya me tienes fastidiada.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanficDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...