REIKO
La mirada de Shinkai reflejaba mucho odio hacia Hyorinmaru.
-¿Cómo llegaste aquí?....¿porque demonios estás aquí?- sonreía, pero se veía muy molesto.
Me levante por mi cuenta.
-Hyorinmaru, ¿qué haces aquí?- pregunté.
Hyorinmaru reflejaba la misma seriedad de siempre. -Me encontraba cerca de aquí junto a mi padre...pero sentí que estabas en peligro.
Me sorprendí al escuchar eso, "¿el sabía que yo estaba aquí?" "¿el vino a rescatarme?"
-Oigan aún sigo aquí- dijo Shinkai y volteamos hacia él.
-Shinkai, déjame ir, Naraku dijo que ya era libre- dije.
-No mientras yo tenga tu corazón, no dejaré que te escapes de mi- dijo Shinkai.
Quería hacer algo, pero estaba demasiado débil para pelear. De repente Hyorinmaru puso su brazo frente de mi.
-Retrocede un poco Reiko- dijo Hyorinmaru. -Yo acabaré con él.
Estaba impresionada, Hyorinmaru me estaba protegiendo y solo podía sentir un gran sentimiento profundo hacia él, algo que no podía explicar.
SHINKAI
Ese tal Hyorinmaru era en verdad una gran molestia. Reiko, Reiko, Reiko, acaso piensas que no lo noto...es obvio que estas enamorada de este tipo y eso sí que me repugna. Yo soy mejor que el y te lo demostraré. Desenvaine una katana. Comencé a correr hacia él, qué lastima que soy muy veloz...está acabado. Logré llegar enfrente de él y coloque mi katana sobre su cuello.
-Eres un gran estorbo- dije.
De repente mi katana se había congelado y al ver eso me sorprendí. Hyorinmaru la toco con su mano y se hizo polvo.
-¿Cómo obtuviste ese poder?- dije. -¿Eres un demonio de hielo?
-No...-de repente sentía el ambiente frío...todo lo que nos rodeaba se estaba congelando. -...es solo que Colmillo de Hielo esta ansiosa de acabarte.
¿Colmillo de Hielo?...entonces descubrí que en su mano llevaba una espada, entonces solo por eso se había vuelto un poco más fuerte. Me separé un poco de Hyorinmaru, tenía un plan perfecto.
-Entonces muéstrame cuál es tu nuevo poder Hyorinmaru- dije emocionado.
Cuando la punta de su espada toco el suelo, el pasto que estaba congelado había desaparecido y se había vuelto un piso lizo de hielo...este llegaba hasta donde yo estaba. Algo me decía que esto iba a doler. Entonces se formó a mi alrededor un caparazón de hielo que me encerraba. Cree una katana de agua y comencé a golpear el caparazón, pero no tenía caso, era inquebrantable.
-Maldicion- estar encerrado desesperaba mucho.
Pero de repente mi cuerpo comenzaba a arder en frío, la temperatura había bajado demasiado, entonces sonreí. Este maldito quiere congelarme, mi cuerpo es 70% agua.
-Ya veo cuál es tu plan Hyorinmaru, pero está es una técnica cobarde no la crees...quería que pelaras contra mi.
Podía ver su rostro estaba completamente serio, odiaba ese cinismo que mostraba siempre. Pero no importaba, mi cuerpo ardía y a la vez se estaba congelando, entonces de repente me congele.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanfictionDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...