Capitulo 111: El comienzo del final

26 2 1
                                    

MIU

Abrí mis ojos con dificultad, me hubiera gustado seguir dormida, podía ver que alguien me estaba observando, pero mi vista estaba borrosa.

-Despierta Miu- escuché una voz que provenía de esa persona, era una voz que me resultaba familiar.

Mi vista volvió y la distinguí, era Akane, la hermana menor de Yasei. -Ya despertó.

-¿Akane?- tallé mis ojos para poder verla bien, parecía un sueño.

-Hola Miu- ella sonrió.

Me senté, al parecer me encontraba en un tatami muy cómodo y me di cuenta que estábamos en una casa.

-¿Dónde estamos?- pregunté.

-Estamos en mi casa- dijo Akane.

Observé lo que había a mi alrededor, incluso pude ver que a lado de mi había otro tatami, en este se encontraba la señorita Kagome.

-¿Acaso estoy soñando?- esto era muy bueno para creerlo.

-No es un sueño- escuche otra voz, volteé hacia Akane, y a su lado estaba Yasei con una nueva apariencia.

-Ya...Yasei...- al verlo me sentía muy mal, había recordado lo que pasó antes de que me desmayara.

Akane se molestó. -Eres un tonto, te dije que yo podía cuidarla sola, así que lárgate.

-No me puedes echar de mi casa- dijo Yasei.

-Claro que puedo, de todos modos mis papás lo hacen todo el tiempo, ¿no?

-Si, pero estoy harto de dormir allá afuera.

No entendía su discusión de hermanos.

-Oye Akane, ¿me podrías dejar a solas con Miu?- preguntó Yasei, me puse nerviosa al oír eso.

-Si Miu no quiere entonces no lo haré- dijo Akane.

-De hecho Akane- Akane voltio hacia mí y le sonreí. -Si me gustaría hablar con Yasei.

Akane me observaba como si estuviera preocupada, entonces se levantó.

-Saldré por un rato, volveré pronto- dijo Akane.

Ella salió de la casa y me quedé sola junto con Yasei, se sentía un poco incomodo el ambiente, pero tenía que hablar con él.

-Oye Yasei- dije, pero al mismo tiempo él había hablado.

-Oye Miu- dijo, los dos nos vimos a los ojos y nos reímos por lo que pasó.

-Habla tú primero- le dije mientras me secaba las lágrimas que habían en mis ojos.

-No, habla tú primero- comentó Yasei mientras sonreía.

-Bueno, solo quería disculparme por lo que sucedió...- Yasei me interrumpió.

-No seas tonta, tú no te tienes que disculpar, soy yo el que debe hacerlo- dijo Yasei.

-Claro que si, yo debo disculparme- mencione. -Debí escapar de ese lugar cuando tuve la primera oportunidad.

-Yo debo disculparme porque mis celos me cegaron- Yasei se rascó la cabeza con fuerza. -Soy un tonto, tú jamás serías capaz de traicionarnos.

Al ver cómo se comportaba, le sonreí. -Si, eres un tonto por no creerme y desconfiar en mi.

Yasei me miró a los ojos. -Claro que soy un tonto...- comencé a llorar.

Sentía un gran dolor en mi pecho, de seguro él ya no estaba. Yasei se acercó a mí y me abrazo.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora