Capitulo 44: Entre árboles de Sakura

45 5 0
                                    

NORA

Era de noche, me encontraba en el jardín del templo observando el árbol de Sakura, pero desde hace mucho comencé a detestar estos árboles.

Flash Back

-¿A dónde me llevas Amidamaru?- pregunte.

Mis ojos estaban vendados y Amidamaru me llevaba de la mano.

-Ya veras Nora- respondió Amidamaru.

Después de unos minutos, nos detuvimos y pude sentir como Amidamaru me quitaba mi venda y al apartarla de mis ojos había un enorme árbol de Sakura en frente de mi, pero era el árbol más grande que había visto en mi vida.

-Guau, es hermoso Amidamaru- dije muy feliz, pero voltee hacia él y estaba hincado y luego tomó mis manos.

-Nora...yo quiero preguntarte algo- dijo Amidamaru.

-¿Qué sucede?

Entonces el beso mi mano derecha. -¿Te convertirías en mi esposa?

Me sorprendí al escuchar eso, pero a la vez estaba muy feliz, tanto que comencé a llorar.

-¿Nora?

-Claro que si Amidamaru- él había sonreído.

Luego se levantó y entonces me besó en los labios y yo con gusto le seguía el beso, eso implicaba que dejaría de ser una Sacerdotisa, pero no me importaba, yo quería estar a lado de mi Amidamaru por el resto de mi vida.

Y enfrente de ese árbol deje de ser una Sacerdotisa.

Fin de Flash Back

Pero ese sueño ya nunca se cumplió, por esa tonta profecía, Amidamaru comenzó a alejarse de mí y lo logró al haber matado a todas las personas de nuestra aldea.

-Disculpa, ¿puedo estar contigo?- escuche la voz del joven Shippo y él se acercó a mí.

-Si- dije y él estaba apreciando el árbol a lado de mi.

-¿Es hermoso no lo crees?- preguntó Shippo.

-¿Hablas del árbol de Sakura?- pregunte.

-Si- respondió Shippo.

-Solo es un árbol- dije.

-Tu como Sacerdotisa debes de saber que estos árboles guardan memorias, todo lo que ven, sé queda ahí para siempre y nunca se van a olvidar si el árbol siegue vivo en todos los años que vendrán- dijo Shippo.

-Entiendo tu punto, los árboles son seres vivos, tienen vida eterna, pero cuando mueran también morirán esas memorias- dije.

-No lo creo, esas memorias siempre se van a quedar en el árbol y además también se la puede pasar a otros árboles, es por eso que los más sabios de este mundo son los árboles y sobre todo las montañas- dijo Shippo.

Así que el recuerdo de Amidamaru se quedará entre los árboles por el resto de la vida humana, ¿el recuerdo de nuestro amor nunca morirá?, eso espero.

-Gracias Shippo- dije.

-¿De que?- preguntó Shippo.

-Por a verme ayudado a comprender- respondí.

-Ok- dijo un poco confundido.

Entonces si, los árboles nunca olvidarán a Amidamaru, yo tampoco lo haré.

YASEI

En el bosque la encontré, golpeando un árbol con su Hiraikotsu, a eso le llamaba entrenar, pero yo siempre he creído que lo hace para desquitarse, ya que siempre lo hace cuando está enojada.

-Oye, deberías descansar un poco- dije mientras me acercaba a ella.

-Ni loca pienso dejar de entrenar- dijo Aika.

-Pero si no vas a estar muy cansa...- dije pero ella me golpeó con su Hiraikotsu.

-¡Oye, déjame en paz demente!- dije.

Pero ella se veía muy deprimida, ¿en serio le afectó tanto lo del agujero negro?

-Ves este rosario- dijo Aika mientras veía el rosario que estaba amarrado en su brazo derecho, lo cual evitaba que el agujero tomará el control. -Este rosario le perteneció a mi padre, fue con el que pudo evitar que su agujero se abriera, me lo dio a mí porque decía que este rosario me protegería cuando lo necesitara.

-Y es lo que está haciendo- dije.

-Claro que no, mira- dijo enseñándome su mano. -No me protegió para evitar esta cosa.

-Pero al menos ese rosario evita que lastimes a tus seres queridos con ese agujero- dije.

-Tal vez, pero yo no quería que llegara el día en el que tendría que usarlo- dijo Aika triste.

-Pero ya llego, así que deja de comportarte como un bebé y actúa, ¡entiéndelo!, ese agujero no desaparecerá con tus llantos y lamentos, tienes que tomar acción y esforzarte para matar a Naraku, tal vez el agujero negro sirve para que madures y puedes entender el concepto de la vida- dije.

Aika se veía sorprendida por las palabras que dije, hasta yo lo estaba. Pero ella solo se sentó en el suelo y sonrío.

-Tiene razón tu mamá, te pareces mucho a Inuyasha- dijo Aika.

Mi padre.

-Porque él habría dicho lo mismo que tú- dijo Aika. -Tu también se fuerte Yasei, de pura suerte lograste ser un demonio y es porque tú naciste para ser uno de los demonios más fuertes que ha pisado esta tierra, por eso quiero que también te hagas más fuerte, desde que era pequeña he pensado que tú lo lograras- dijo Aika.

Me sorprendieron las palabras de Aika y entonces me senté.

-Se que los dos recuperaremos a nuestros padres y te digo una cosa, yo vi a Inuyasha- dijo Aika.

-¿Qué?, ¿cuándo y en donde?- pregunte.

-Cuando estuve en la cueva me desmayé derrepente, al igual que Kei y en mi sueño encontré a tu padre en su forma humana, el sigue vivo y supongo que también tu madre y los mis padres - respondió Aika.

-Ves Aika, si seguimos así podremos recuperar a nuestra familia- dije sonriéndole a Aika.

-Lo sé, por eso hay que esforzarnos mucho, Yasei- dijo Aika sonriendo.

Nadie podrá detenernos a mí y a Aika, porque somos la más grande amistad que ha pisado esta tierra, incluyendo a Miu, Kei, Shippo, Kirara y Nora, sólo juntos podremos vencer a Naraku.

DAISUKE

Me encontré con Naraku en el bosque.

-¿Qué sucede Daisuke?- preguntó Naraku.

-Al fin los he encontrado- respondí.

-Lo sé, por esa razón decidiste que nos fuéramos de ese viejo templo- dijo Naraku.

-Pero solo habían 3 de ellos- dije.

-¿3?, ¿a quién no encontraste?- preguntó Naraku.

-Él no estaba con los demás, pero puedo decir que el hechizo de Minami funcionó, así que seguiré buscándolo.

-¿Pero dime quién no estaba con los otros?- preguntó Naraku.

-Ese híbrido entre humano y demonio...Inuyasha.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora