Capitulo 95: El secreto de Kou

25 5 1
                                    

YASEI 

Me encontraba en una habitación del templo con los demás.

-Bien, de lo que estamos seguros es de que Naraku se encuentra cerca- dijo Shippo. -Tenemos que mantenernos alerta de cualquier detalle que suceda en esta aldea, por eso he pensado que sería mejor separarnos por grupo. Kei y Yasei, ustedes irán a investigar por las afueras de la aldea.

-De acuerdo- dijo Kei, luego voltearon hacia mi.

-¿Yasei?- dijo Shippo.

Suspire de manera fastidiada. -De acuerdo.

-Bueno...Aika, Kirara, nosotros estaremos investigando la aldea y hablaremos con algunos testigos- dijo Shippo.

-De acuerdo- dijo Aika.

-¿Porqué no me incluyen a mi?- volteamos hacia la puerta y vimos a Nora.

-Nora- dijo Aika feliz, se levantó y fue a abrazarla. -Te extrañe.

-Yo también los extrañe- dijo Nora y entonces dejaron de abrazarse, pero luego comenzó a voltear por la habitación. -¿Dónde está Miu?

Todos se quedaron callados, nadie quería hablar sobre ella, pero entonces Shippo rompió el silencio.

-Ella...murió- dijo Shippo.

-¿Qué?, ¿Pero cómo?- preguntó sorprendida y a la vez triste.

-Fue Naraku- dijo Aika. 

Se veía la tristeza en sus ojos . -Ya veo.

Se creo un silencio incomodo, para mi fue un gran sufrimiento...recordarla. 

-Pero no debemos desanimarnos- dijo Aika sonriendo. -De seguro ella no querría vernos así, ¿verdad Yasei?

Tenía razón, ahora mi prioridad era vengarla y a la vez salvar a mi familia.

Asentí.

Entonces Shippo suspiro. -Bien...entonces Nora, tu estarás conmigo y con Aika.

-De acuerdo- dijo Nora.

Todo será más duro sin las tonterías de Miu, pero bueno...eso ya debo de dejarlo atrás.


MIU  

No podía creerme lo que estaba sucediendo. Estaba viva, ¿pero cómo?

-Al parecer has despertado- escuche una voz que se me hacia tan familiar.

Voltee por toda la habitación y vi a alguien que estaba cerca de mi, solo que por la oscuridad no lo podía ver bien.

-¿Quien eres?- pregunte.

El rio un poco. -Acaso no reconoces mi voz.

Se acerco un poco más a mi y logre ver su rostro, una profunda tristeza me invadió.

-...Kou...- pronuncie su nombre.

-Déjame decirte que Kou no es mi verdadero nombre, todo este tiempo te he mentido Miu...mi verdadero nombre es Naraku.

Al escuchar eso, algo dentro de mi se rompió y sentí algunas lagrimas caer, me las limpie.

-Ahora comprendo porque antes no había visto el rostro de Naraku, era porque tu lo eras solo que me engañaste. ¿Porque hiciste esto? 

-Lo hice por el conjuro que Kagome te dio.

-¿Que conjuro?

-No me sorprende que no te lo haya dicho. 

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora