Capitulo 124: El siguiente plan

30 6 4
                                    

YASEI

Traté de atacar a Daishinkai con mi espada, pero él pudo defenderse con la espada que él traía.

-Maldito- susurró Daishinkai, nuestras espadas estaban chocando, pero la de él estaba adquiriendo mucha fuerza, me estaba costando aguantarla. -Sólo eres un estorbo.

Daishinkai acercó su mano izquierda hacia mi frente, juntó la punta de su dedo índice con la del pulgar y con gran fuerza soltó su dedo para pegarme, al principio lo sentí como un golpe normal, pero en cuestión de segundos el dolor se volvió menos soportable y con el gran impulso que dio en ese golpe, sentí como el aire movió mi cuerpo hasta chocar contra la pared.

-Yasei- pronunció mi nombre Miu.

Daishinkai se acercó a Miu y ella intentó moverse pero no lo lograba.

-Adiós hermana- dijo Daishinkai mientras apuntaba su espada contra ella.

-Miu- grité.

Me incorporé de inmediato y corrí hacia Daishinkai preparado para volver a atacarlo, pero con tan solo mirarme, logró que mi cuerpo se paralizara.

-Deja de estorbar pequeña escoria- dijo Daishinkai.

Él volvió a mirar a Miu, estaba a punto de matarla, estaba enojado y frustrado, no podía permitir que mataran a Miu, no lo iba a permitir. Solo podía pensar en salvar a Miu y en protegerla, ese era mi deber; con toda mi fuerza cambié la puntería de mi espada hacia mi brazo izquierdo y entonces logre clavarla. Al hacer eso sentí que podía volver a moverme y sin pensarlo más logre detener de nuevo la espada de Daishinkai.

-Tch- Daishinkai se veía molesto, lo cual me alegraba demasiado.

Con todas mis fuerzas logré alejar a Daishinkai de Miu a través de las espadas.

-Deja de interferir en mis planes- dijo Daishinkai.

-¡Garras de Acero!- escuché un grito muy familiar.

Mire hacia atrás de Daishinkai y pude ver a mis padres, me invadió un sentimiento de felicidad al ver a mi madre a salvo, pero sobre todo al ver que mi padre había regresado, sin embargo, ese sentimiento de felicidad desapareció y se transformó en decepción al ver que ese ataque también me iba a dañar a mi, entonces me aleje de Daishinkai así pudiendo esquivar el ataque de papá, pero este logró golpear a nuestro enemigo.

Daishinkai rió un poco, pero más que un risa de alegría sonaba con fastidio.

-Lograron encontrarme- Daishinkai volteó hacia mis padres. -Kagome, Inuyasha.

En ese momento me acerqué a Miu.

-Miu- dije su nombre un poco preocupado, lo mejor para ella era salir de esa parálisis, pero para eso tenía que lastimarla.

Miu sonrió con esfuerzo. -Hazlo- me sorprendí al escuchar eso, ella entendía muy bien qué debía hacer.

Entonces con mi espada solo le hice un rasguño en su brazo izquierdo y entonces pudo volver a moverse, al principio perdió el equilibrio y me acerqué a ella para atraparla.

-No, Yasei, estoy bien, no te preocupes - fue así como recuperó por completo el equilibrio.

-Menos mal- le dije sonriendo.

-¡Yasei!- escuché la voz de mi papá.

Mis papás se acercaron a nosotros. Mire a los ojos a mi papá, sentía una sensación muy extraña, estaba muy feliz de que mi papá haya vuelto, incluso sentí que me estaban saliendo unas lágrimas.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora