REIKO
Era de noche y hacía mucho frío.
-Maldición, por lo visto se han olvidado de mí- dije.
Lo malo es que aún no tengo la suficiente fuerza para ir hacia dónde está Naraku.
Después de un rato, Hyorinmaru había hecho una fogata, me sentía más cómoda.
-Dime Hyorinmaru, ¿cómo es él mundo de dónde vienes?- pregunte.
Solo me observaba seriamente y estaba muy callado.
-Descuida, Naraku me contó que la Sacerdotisa Kagome no era de este mundo y por lo que se, tú también vienes de ese mundo, ¿no?- pregunte.
-Si- respondió Hyorinmaru.
-Entonces cuéntame con es ese lugar.
-Es el futuro.
-¿Futuro?, ¿acaso tú vienes del futuro?
-Si.
-Ah, así que ese es el mundo donde tú vienes. ¡¿Y como es?- pregunte ansiosa.
-Es muy diferente que a este mundo.
-¿Y cómo es la convivencia entre humanos y demonios?
Hyorinmaru no contestaba, ¿porque será?
-¿Hyorinmaru?
-Si te soy sincero, cuando llegue a este mundo, supe sobre la existencia de los demonios.
¿Qué?, ¿eso significa que...?
-Los demonios no existirán en el futuro.
-No puedo creerlo, un mundo sin demonios.
-...
Así que los humanos al final se van a deshacer de los demonios, tenía que pasar ¿no?, los humanos nos detestan, ¿porque no me sorprendo tanto?
-Pero si existieran en el futuro, tal vez sería mejor y probablemente los humanos convivirían con los demonios- dijo Hyorinmaru.
-Pero... ¿como estás tan seguro de eso?- pregunte.
-Piénsalo bien, si la Sacerdotisa Kagome aceptó tal y como es a Inuyasha al igual que Miu a Yasei y a mí, eso significa que la humanidad ya ha cambiado, ¿no lo crees?
Eso me dejó pensando, aunque tenía un poco de razón, yo no las conozco bien, pero a puesto a que hay personas que son diferentes que la Sacerdotisa Kagome y esa chica que se llama Miu.
-Esta bien- dije un poco dudosa
-Y dime, ¿aún me odias?- preguntó, me sorprende que siempre mantenga su seriedad.
-Supongo que no.
-Ok.
Se estaba haciendo muy tarde y me estaba quedando dormida, hasta que entonces lo hice. Mientras dormía podía sentir como temblaba del frío, pero de repente deje de tenerlo y pude dormir más tranquila, me sentía caliente. Desperté, pero me di cuenta que Hyorinmaru me estaba abrazando, ya me di cuenta porque deje de temblar en la noche, pero si soy sincera él era como mi fogata.
-Reiko- escuche la voz de Naraku en mi mente. -¿Dónde estás?
¿Me está buscando?, no puedo decirle mi posición, si lo hago le podría hacer algo a Hyorinmaru y no puedo.
-Despierta Hyorinmaru- dije y entonces lo hizo.
-¿Qué quieres?- preguntó Hyorinmaru.
-Será mejor que ya me vaya- respondí y entonces dejo de abrazarme, pero en ese momento sentí como si me apartaran algo apreciado.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
Fiksi PenggemarDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...