Capitulo 113: Un demonio lobo y una humana

24 3 3
                                    

AIKA

Caminaba por el bosque junto con Kei y ya casi llegábamos a las Tierras de Kei, el lugar que sería mi nuevo hogar y estaba nerviosa. Solo podía pensar en mi familia y en mi aldea...nunca creí que viviría lejos de ellos...y ahora eso va a suceder. Luego Kei tomó mi mano.

-¿Estás bien Aika?- preguntó Kei.

-Ammm...sí...es sólo que estoy un poco nerviosa- contesté.

-No te preocupes, serás la primera reina humana y de seguro se sorprenderán pero al final lo aceptarán o yo los obligaré a que lo acepten.

¿Qué fue lo que dijo?

-Ahora no sé si sentirme mejor o peor.

Kei rió. -Pero en serio no tengas miedo, te aceptaran de inmediato, mi madre me contó que los demonios lobo antes comían humanos, pero al final mi padre prohibió eso, desde entonces hemos sido de mente más abierta.

-Guau, ¿y por qué tú papá decidió de repente prohibirlo?

-Es un poco rara esa parte....supuestamente mi papá se había enamorado de una humana antes de que se casara con mi mamá.

Me sorprendí al oír eso y luego me acordé. -Cierto él se enamoró de la madre de Yasei, ya que nuestros padres ya se conocían en esos tiempos.

-Si- Kei puso una cara de desaprobación. -Por eso no me atreví a hablarle a esa mujer, no puedo imaginar a mi padre enamorado de alguien más que no sea mi madre.

-Eso suena grosero Kei.

-Es que no lo puedo imaginar.

Reí. -A muchas señoras que conozco de otras aldeas me decían que tuvieron románticos momentos con mi padre....créeme a MUCHAS.

Entonces Kei y yo reímos.

-Nuestros padres eran unos idiotas cuando eran jóvenes- dijo Kei.

-Si, tienes razón- admití.

Al terminar de reír estuvimos unos segundos en silencio hasta que Kei volvió a hablar.

-Oye Aika...

-¿Si?

-Tu y yo....pronto tú...serás mi esposa.

Le sonreí. -Por supuesto que sí y te seré sincera, ahora misma me siento aterrada.

Kei me miró sorprendido. -¿Por qué?

-Porque cuando era niña siempre creí que me casaría con Shippo...- en ese momento Kei puso una cara de molesto lo cual me hizo reír un poco -...incluso creí que me quedaría para siempre en mi aldea, estando casada con hijos e incluso le pediría consejos a mi mamá cuando no supiera que hacer....pero ahora...

Kei sonrió. -Ahora te casarás con un demonio lobo, serás reina de un lugar completamente diferente del que estuviste viviendo hasta ahora, hijos...- los dos nos sonrojamos -...bueno eso será en un futuro más lejano y de seguro mi mamá estará al pendiente de ti, de que seas una buena reina y esposa.

Al decir eso me dieron nervios y ansias, quería llegar, pero a la vez no.

-Pero estarás conmigo Aika, yo haré lo que sea para que te sientas bien en mi hogar- dijo Kei.

Él tenía razón.

-Kei- lo miré y le sonreí. -Mientras esté a tu lado, todo será maravilloso y perfecto.

Kei me sonrió y luego rió un poco. -Adivina donde estamos ahora.

En todo este tiempo, mientras hablábamos, seguíamos caminando, pero estos lugares se me hacían conocidos, ya habíamos llegado.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora