MIU
Desperté, me encontraba en una habitación muy extraña, me senté y en esa misma habitación estaba Yasei.
-Al parecer ya despertaste- dijo Yasei.
-¿En dónde estamos?- pregunte.
-Estamos en mi casa, bienvenida a la habitación de Akane- respondió Yasei, bueno eso explica la razón por la que hay muchos dibujos en la pared. -¿Oye aún recuerdas lo que sucedió?
-Lo que sucedió...- dije y comencé a recordar, entonces me acorde que me había desmayado por una sensación extraña y que ya no pude ver a Daisuke. -¡¿Qué pasó con las niñas?!
Entonces Yasei suspiro. -No las pude salvar- lo dijo en un modo triste y decepcionado.
-¿Porque?, ¿qué sucedió?- pregunte.
-El que estuvo detrás de todo esto es Naraku- respondió Yasei.
-Entonces él ha revivido- dije.
-Y no tengo idea de cómo diablos lo hizo- dijo Yasei. -Pero lo malo es que él tiene a Akane y a Nishi, además creo que les hizo algo a mis padres y a Miroku y a Sango.
-Mmmm, maldición, si no me hubiera desmayado yo hubiera tratado de hacer algo útil- dije.
-No es tu culpa, lo que habías respirado era veneno, era muy obvio que te ibas a desmayar- dijo Yasei.
-¡¿Qué?!, ¿me envenenaron?, ¿cuáles son los síntomas?, ¿moriré?- pregunte alterada.
-Cálmate, no te va a pasar nada, te di una medicina especial que creó una anciana que hace mucho se murió, creo que se llamaba Kaede- dijo Yasei.
Entonces suspire aliviada. -Menos mal que estoy bien por la medicina, espera, ¿y porque a ti no te pasó nada?
-Es obvio, porque soy un demonio increíble- dijo Yasei como un arrogante.
-¡Ay!, no se para que pregunte- dije molesta, pero entonces me acorde de algo importante. -¡¿Oye dónde está Hyorinmaru!?
-No lo sé, cuando salí del templo ya no estaba- dijo Yasei, pero lo dijo como si no le importará.
-Eso es terrible, hay que ir a buscarlo- dije preocupada mientras me levantaba.
-Déjalo así, el decidió pelear por su propia cuenta, se lo merece por no aceptar mi valiosa ayuda- dijo Yasei y seguía como un arrogante.
-¡Lo hacía para probar su poder!, además si no hubiera sido por él, tú y yo nunca habríamos avanzado- dije molesta.
-¡Deja de gritarme!, ¡apuesto que ese idiota ha de estar bien!, sea el lugar en donde este- me gritó Yasei.
-Entonces nos quedaremos aquí hasta que llegue él- dije un poco molesta y me senté.
-¡Ay!- Yasei se quejaba, entonces nos quedamos callados.
DAISUKE
Me acerqué a una cueva bastante oscura, en la que probablemente se había escondido Naraku, llegue hasta el fondo y no me había equivocado, pero se veía muy pensativo.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanficDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...