Capitulo 112: Un zorro de fuego llamdo Shippo

34 4 4
                                    

AIKA

Estaba en mi casa preparando algunas provisiones para el viaje que tendría con Kei.

-Y dime Aika, ¿cómo se sintió tener un agujero negro?- me preguntó mi papá.

-Pues...- observe mi mano en donde se encontraba mi agujero negro, pero desde que murió Naraku desapareció. -Realmente era horrible.

-Si, tener un agujero negro es una experiencia demasiado horrible- comentó mi papá.

-Pero tú sufriste más que yo papá, la tuve menos tiempo que tú- dije-Debió ser un gran tormento.

Mi papá rió. -No te preocupes Aika, eso pasó hace mucho tiempo, si hubiera muerto por esos tiempos, tus hermanos y tú nunca hubieran existido.

-Ya dejen de hablar del agujero negro- comentó mi madre mientras entraba a la casa y luego suspiro. -¿Qué acaso nuestros hijos cuando vengan a visitarnos solo se la pasarán hablando del agujero negro?

-Lo siento Sangito pero me siento raro al pensar que todos mis hijos portaron un agujero negro- dijo mi papá.

-Si pero lo bueno es que detuvieron a Naraku, por el momento todos estamos a salvo- dijo mi mamá.

Es cierto, esta guerra aún no ha terminado y esa idea me ponía triste. Tome mis cosas y comencé a avanzar a la puerta.

Me acerqué a mis papás y los abrace -Ya me tengo que ir, los veo en unos días

Me levante y me dirigí a la puerta.

-Oye Aika- mi papá me llamo.

-¿Qué sucede?- le pregunté.

-Cuídate mucho en el viaje- dijo mi papá.

-Lo haré, ya saben que me sé cuidar sola- comente.

-Pero no hablo de cualquier criatura, habló de él- mi mamá y yo entendimos al mismo tiempo.

-Papá- grité molesta.

-Su excelencia- mi mamá gritó molesta al mismo tiempo que yo.

Mi papá rió. -Era broma, ya puedes irte.

-Adiós- qué molesto es mi papá.

Salí de mi casa y me encontré con Kirara y Shippo.

-Espero que te vaya bien Aika- Kirara me abrazó.

Reí- Voy a estar con él, así que estaré bien.

Kirara se separó de mí y luego Shippo me abrazó, lo cual lo sentí un poco raro. -Siento como si no fueras a volver- comentó.

Reí. -Tranquilo Shippo, volveré para terminar la guerra.

-¿Y después?- volvió a preguntar Shippo.

Era muy extraño que me hiciera esas preguntas.

-Quién sabe- le sonreí.

Entonces comencé a caminar.

-Los veo después- me despedí.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora