Capitulo 89: Kei y Aika Parte 2

29 5 0
                                    

AIKA

Me encontraba en una cabaña pequeña, junto con Miu y Kirara las dos íbamos a dormir, mientras que los chicos dormían en otra cabaña que estaba a lado, pero seguía pensando en lo de Kei.

-¿Qué ocurre Aika?, te veo muy preocupada- dijo Miu y voltee hacia ella.

-Estaba pensando en Kei- dije.

-¿Kei?, ¿en qué modo piensas en él?- preguntó Miu sonriendo.

-No de la forma en la que piensas, recordé que él fue al niño que conocí de pequeña- dije.

-¿Qué?, ¿pero hasta ahora te das cuenta?

-Lo sé, me siento mal por no recordarlo al primer momento en que lo vi, pero eso mismo es lo que me preocupa, aún no lo puedo recordar, pero él asegura que era ese niño y me lo comprobó.

-No te preocupes Aika, dudo mucho que el olvidarlo tenga que ver con lo de su alma, es probable que nada más lo olvidaste y ya.

-Pero yo...no lo sé.

-Se que estás preocupada, pero lo importante, por el momento, es que ya sabes que Kei fue un amigo que hiciste al venir aquí hace años y es lindo que se hayan vuelto a reencontrar.

-Bueno, tal vez tengas razón.

-Además, me doy cuenta que Kei se preocupa mucho por ti y si soy sincera me he dado cuenta que a veces se queda mirándote por grandes ratos.

Me sonroje.

-Vamos no creo que a Kei le guste- dije.

-Puede ser- dijo Miu.

-Para, no quiero pensar en cosas como esas ahora- dije.

-Bueno, al menos ya podrás dormir más tranquila, buenas noches.

Miu se acostó en su cama y comenzó a dormir, Kirara se acercó a mí y se acostó a mi lado.

-Buenas noches Kirara- dije y ella comenzó a dormir.

Trataba de dormir, pero no podía, ahora no estaba preocupada por lo de antes, ahora no dejaba de pensar en Kei, debo de admitir que al principio no me caía muy bien, pero por alguna razón quería hacerme su amiga, al final me demostró que si le importaba cuando me tranquilizo en aquella cueva cuando mi agujero negro había despertado. Seguí recordando más situaciones y a mi mente llegó cuando me consoló cuando Shippo me había rechazado. Y debo de admitir que aquella vez en la que Shippo me besó, ya no sentía nada por él, ya que mi corazón lo había desecho rápido para no herirme más, ese beso solo me ofendió. Seguía pensando en mis recuerdos, pensando en Kei, hasta que logre dormir.

Al día siguiente desperté, al parecer apenas estaba amaneciendo, me levante y fui a la ventana, los pájaros cantaban y la mañana estaba hermosa...pero, a orillas del río que se encontraba enfrente de las cabañas, estaba Kei sentado y mirando las montañas de dónde salía el Sol, ¿porque estaría ahí tan temprano?. Salí de la cabaña, me acerqué a Kei y me senté a su lado.

-Buenos días Kei, ¿qué haces aquí tan temprano?- pregunte.

-No lo sé, supongo que no podía dormir- respondió Kei.

-¿Porqués?, ¿nervioso de algo?- pregunte.

-No- respondió Kei.

-Ja, yo tampoco pude dormir mucho.

-¿Pensabas en algo o...en alguien?

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora