MIU
-¿En qué estabas pensando Miu?- preguntó mi mamá molesta.
-Enserio lo lamento, ya no volveré a llegar a estas horas a la casa- respondí arrepentida.
-¿Y cómo podemos creerte?, si ni siquiera nos quieres decir la razón por la que llegaste tarde- dijo papá.
Ya era muy tarde y apenas había llegado a mi casa y mis papás estaban muy molestos, pero pues no les podía decir lo del pozo del templo y no se me ocurría ninguna excusa, entonces se me ocurrió algo.
-Bueno- dije suspirando. -El maestro de Historia nos dejó un trabajo en equipos y a mí me tocó hacerlo con Yasei Higurashi, todo el día estuve en su casa haciendo el trabajo y ahí conocí a Kagome Higurashi.
-Ah, fuiste a la época antigua a través del pozo del tiempo, solo tenías que decir eso- dijo mamá, ¿pero cómo demonios sabe eso?, me quedé sorprendida.
-¿Mamá, como sabes acerca del pozo del templo?- pregunte.
-Bueno al principio no lo creía, pero en Preparatoria Kagome me explicó a mi a nuestras amigas las razones por las que faltaba tanto en el último año de secundaria, y nos explicó todo sobre el pozo del templo, que la conducía a época antigua, entonces nos contó todas sus aventuras y al casarme con tu padre le explique todo- respondió mamá.
-¿Entonces ya lo sabían?- pregunte y mis padres asintieron.
-Ya veo- dije.
-¿Y porque fuiste?- preguntó papá.
-Para hacer el trabajo- respondí.
-Si hija, pero como entraste, yo que sepa solo podía entrar Kagome y su familia- dijo mamá.
-Bueno porque digamos que yo tengo un poder oculto en mi interior que me deja poder pasar- dije.
Mis padres y yo no las pasamos platicando todo ese tiempo y al final ya pudieron comprender la razón por la que puedo entrar y ya sabe mi mamá porque me parezco tanto a la señorita Kagome, sí que este día estuvo genial.
Pasó el fin de semana. Estaba caminando hacia mi salón, cuando entré me senté en mi lugar, todo comenzaba como siempre, llegaban mis amigas, llegó Hyorinmaru.
-Hola Hyorinmaru- lo salude.
-Yo pensé que me dejarías de molestar hasta llegar a tu casa- dijo Hyorinmaru.
-Lamentablemente acabas de ganarte una amiga, ¿y sabes qué significa eso?- dije.
-Sufrir- dijo Hyorinmaru.
-No, ahora después de clases nos iremos juntos, porque me di cuenta que tu casa está cerca de la mía- dije sonriendo.
El me miraba fríamente como siempre, se ve que ni siquiera con sus amigos es normal.
-Haz lo que quieras- dijo Hyorinmaru y comenzó a ignorarme, pero yo solamente sonreía, luego me di cuenta que mis amigas me miraba sorprendida.
-¿Qué pasa?- les pregunte.
-Acabas de hablar con Hyorinmaru- dijo Sakura sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanfictionDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...