Capitulo 96: La trampa de Minami

29 5 4
                                    

MIU

Estaba recargada en la puerta de la habitación y Amidamaru estaba sentado.

-¿Porque acabaste con toda tu aldea?- pregunté.

-Porque los odiaba a todos- dijo Amidamaru.

-Esa no es una razón, además pudiste haberte marchado.

-Lo intente, pero era como un prisionero, no dejaban que saliera de la aldea por mi cuenta.

-Pff...entonces solo te hubieras quedado y vivir una vida.

-...

El silencio se hacía presente, tenía que encontrar la manera de salir de aquí.

-Dime la verdadera razón por la que lo hiciste- dije.

-¿No tienes otra cosa de la cual hablar?, si yo quisiera, podría hacer que te callaras de una vez- dijo Amidamaru.

-Soy muy metiche, además el día de hoy no ha sido tan bueno que digamos.

-Si quieres un consejo, no seas tan mala con Naraku.

-¿Que?

-...

-Habla no te quedes callado, ¿además porque debería de ser buena con él?

-...

Amidamaru era un caso pérdido.

YASEI

Iba por el bosque, tratando de rastrear algún indicó que nos conducirá hasta Naraku, pero todo era difícil...me distraía mucho, no dejaba de pensar en Miu cada segundo...su voz...su olor...sus ojos...

-Oye Yasei.....¡Yasei!- escuche la voz de Kei.

-¿Qué quieres?- pregunté.

Apuntó hacia mi derecha, al voltear me di cuenta que una gran parte del bosque estaba podrida y volví a ver a Kei.

-Creo estamos cerca- dijo Kei.

Entonces volví a enfocarme en lo que tenía que hacer...matar a Naraku.

Caminábamos por la parte podrida del bosque.

-Siento un olor conocido- dijo Kei.

-¿Un olor desconocido?- dije mientras trataba de olfatear aquello desconocido.

-Siento el olor de Naraku...bueno de aquella marioneta- dijo Kei mientras caminaba así una dirección.

-Aguarda Kei, yo no olfateo nada, debemos ser precavidos- dije.

-Vamos, confía en mí- Kei siguió avanzando.

-Espera- algo no andaba bien, llegamos a otra parte del bosque, en la cual no estaba para nada podrido. Pero no podía dejar solo a Kei. Seguíamos corriendo, hasta que llegamos a una barrera, la cual atravesó Kei y luego yo, ¿acaso él estaba en lo correcto?, ¿estábamos en la guarida de Naraku?

MIU

Me encontraba sentada en una silla que se encontraba en la habitación y tenía un plan en la mente, solo tenía que ser paciente...lo bueno es que no tuve que esperar.

-Amidamaru- llegó otro sujeto a la habitación.

-Daisuke-sama- dijo Amidamaru.

-Solo vine a informar- dijo Daisuke.

-¿Informar?

-En la aldea se encuentran Shippo, Aika y la Sacerdotisa Nora...pero han cruzado la barrera el tal Yasei y su compañero Kei.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora