MIU
Estábamos solos en un salón junto con Anónimo.-Bien, ¿ahora qué quieren?- preguntó Anónimo, que por lo visto se llamaba Taisei, que chistoso, pero su rostro de terror se convirtió a uno serio.
-Y dime, ¡¿porque demonios andas divulgando cosas sobre mi?!- gritó Yasei muy molesto.
-Déjame tonto- dijo Taisei.
-Perdón si te molestamos, pero no crees que está mal que hayas dicho cosas malas sobre Yasei- dije.
-Un segundo...¿tú eres Miu Hojo?- preguntó Taisei.
-Ahh, si- dije confundida.
-Es cierto, tú eres una de mis seguidoras en internet- dijo Taisei.
Yasei volteó hacia mí y me observaba un poco molesto.
-Bueno...lo siento Yasei, es que eran muy buenas sus teorías- dije.
-Me alegra saber que te gustan- dijo Taisei.
-Oye pero dime, ¿porque no le hiciste caso a mi comentario?- pregunte.
-¿Cuál?, ¿hablas del de Hyorinmaru?- preguntó Taisei.
-¿Qué comentario?- preguntó Yasei.
-Es que le dije, "¿porque no haces teorías de Hyorinmaru?"- dije.
-Y bueno...no lo hice porque...Hyorinmaru me da miedo- dijo Taisei.
-¿Enserio?- pregunte.
-Si- respondió Taisei.
-Ese no es el punto, ¿porque creabas rumores de mi?- preguntó Yasei.
-Es que yo...- al principio no lo quería decir pero después.- ¡Te odio!
-¿Qué?, ¿pero porque?, si yo no te he hecho nada- preguntó Yasei.
-Es porque tu nombre y él mío se parecen mucho- respondió Taisei, es por esa razón que su nombre me daba risa. -Y lo que más me molesta es que mi nombre sea de niño.
-Oye, yo no tengo la culpa de que mi nombre se parezca al tuyo, ¿entiendes?- dijo Yasei.
-Y también porque desde que era niña me molestabas- dijo Taisei.
-¿Que? ¿Yo? - preguntó Yasei.
-Exacto, ni siquiera te acuerdas de mí- dijo Taisei. -Cuando éramos niños íbamos en la misma escuela y tú me molestabas porque decías que mi nombre era horrible al igual que yo.
-Yasei, eso es muy grosero- tenía ganas de decir abajo, pero no podíamos dejar que ella lo viera.
-Pero yo ya no me acuerdo- dijo Yasei.
Se veía muy molesta esa chica llamada Taisei.
-Pero...- dijo Yasei. -Me disculpo contigo por todo lo que te hice, tal vez no me acuerde de ti, pero si me acuerdo de todas las cosas malas que hacía de niño, por eso me disculpo, estuvo muy mal.
-Oh Yasei- dije sonriéndole.
Voltee hacia la chica y estaba sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanfictionDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...