AIKA
Al día siguiente apareció Kirara, ella se había ido por su cuenta para encontrar a los demonios y encontró un rastro, la cargue y la acaricie.
-Dijo que se encuentran por el Este- dije.
-Entonces que estamos esperando- dijo Soraisemaru sonriendo.
Al fin los encontraríamos hoy.
KEI
-Será mejor que nos separemos- dijo Shippo.
-¿Porque?- preguntó Yasei.
-Puedo oler a varias personas en el bosque, supongo que nos están buscando- respondió Shippo.
Entonces comencé a olfatear y tenía razón, pero entre ellos podía sentir a la Loca, a la señorita Miu y a la señorita Nora.
-Yo no puedo oler nada- dijo Yasei mientras trataba de olfatear.
-Tampoco yo pero los puedo sentir- dijo Hyorinmaru.
-Bueno creo que ya me tengo que ir, adiós- dijo Reiko tratando de escapar pero Hyorinmaru la había atado con una cuerda. -Esto no es injusto Hyorinmaru.
Hyorinmaru, había atado la mano derecho de Reiko con su mano izquierda.
-Te dije que no te irías hasta resolver esto- dijo Hyorinmaru.
-Me siento como un ave enjaulada- dijo Reiko en forma de puchero.
-Creo que será buena idea separarnos, Kei tú vendrás conmigo- dijo Shippo.
-Ok- respondí.
-¿Y yo?- preguntó Yasei.
-Tu con Hyorinmaru- respondió Shippo.
-Pero el está atado a Reiko, y si mejor la atamos a un árbol- dijo Yasei.
-Ni de chiste pienses dejarme sol...- dijo Reiko molesta pero luego se detuvo. -Si déjenme sola.
Ella intentaría escapar.
-Yasei tú ve solo, yo me quedaré con Reiko- dijo Hyorinmaru.
-Bien- dijo Yasei y se fue.
-Bueno, luego nos vemos- dijo Shippo.
Entonces los dos nos fuimos.
-Oye Kei- dijo Shippo.
-¿Que?- pregunte.
-No te parece que hay algo extraño en este bosque.
-No.
-Es que me parece sentir otra presencia muy extraña.
-Mmmmm.
Trate de concentrarme para sentir esa presencia, podía sentir las presencias de Yasei, Hyorinmaru, Reiko, la de las chicas, las de otros hombres, la de Shippo y la mía... pero había otra que era muy extraña, era como otro demonio, pero no lo podía sentir en un punto fijo lo sentía en todo el bosque.
-Oh Kirara- deje de estar concentrado. Shippo tenía en sus manos a Kirara.
-¿Qué hace ella aquí?- pregunte.
-Supongo que nos estaba buscando.
-¡Oye Kirara!, llévanos con la loca.
Ella comenzó a correr hacia otra dirección.
-Vamos- dije.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanficDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...