MASARU Flash Back
Al llegar a mi casa pude ver a mi madre en el suelo cubierta de sangre.
-Mamá- dije mientras comenzaba a llorar y me acercaba a ella.
Comencé a abrazarla y a la vez lloraba.
-Por favor mamá, no me dejes- dije mientras lloraba.
Per luego sentí la presencia de alguien en la puerta, voltee y había un demonio que era como yo, usaba un kimono masculino junto con una armadura, su cabello era corto y azul como el mío, sus ojos brillaban mucho, pero esa presencia se parecía a la mía.
-¿Quiene eres tú?- pregunte.
-Acaso no puedes sentirlo Masaru- dijo el sujeto, pero me di cuenta que tenía sangre embarrada en su armadura.
-¿Usted mató a mi mamá?- pregunte furioso.
-Así es- respondió.
-¡Por su culpa me he quedado solo!- grite,
-Estas equivocado Masaru, ¿acaso no sabes quién soy?
Me quede pensando por unos minutos, si lo pensaba bien, él tenía la misma presencia que yo, éramos casi iguales, entonces lo supe.
-¿Tu eres mi padre?- pregunte.
-Si Masaru, he vuelto para llevarte conmigo- respondió.
-¿Pero porque mataste a mi madre?
-Era necesario. Ahora ven conmigo.
Dio vuelta y comenzó a avanzar, en ese entonces no tuve otra opción y fui con él.
Años después
La sangre recorría todo mi cuerpo. Lo había hecho...lo había acabado...mi venganza ya estaba completa...había matado a mi padre, pero en ese momento ya no tenía un propósito para vivir, ahora solo viviría para sobrevivir y matar al que se cruce conmigo, eso era lo que yo había aprendido en todos esos años que había vivido con mi padre, lo único que importa es matar para volverte más fuerte.
Vagaba por todo el mundo, si ningún lugar al cual ir, hasta que lo conocí.
-Hola mi nombre es Naoki- dijo.
Me hablaba mientras lo apuntaba con una katana.
-Desde la otra vez me estabas siguiendo, ¿porque?- pregunte.
-Etto, yo...- no respondía.
-¡Habla ya!
-Bueno es que me alegre al presentir tu presencia, porque... tú también eres un híbrido, ¿no?
-Si vuelves a decir eso, te mataré.
-Esta bien hazlo, pero...¿cómo te llamas?
-Tks.
-Por favor contesta, no te haré daño.
Deje de apuntarlo con la katana, si vuelta y comencé a irme.
-Bien te seguiré.
Ese idiota de Naoki me siguió, pero en todo ese tiempo comencé a confiar en él y me di cuenta que los dos no tuvimos vidas tan fáciles, y entonces me convertí en un amigo de Naoki.
Fin de Flash Back
-Desde hace tiempo yo mataba a mucha gente, no me importaba que fueran bebés, niños, mujeres, hombres, ancianos, yo mataba sin control, fue así como me enseñaron a ser, por eso deberías tratar de controlar a este demonio tuyo, porque si no cometerás cosas que ni tú mismo té perdonarás cuando las recuerdes, ese es mi consejo- dije, luego me caí de rodillas en el suelo.
-Joven Masaru, ¿está bien?- preguntó Miu.
MIU
-No te preocupes por mi, he perdido mucha sangre y ocupe un ataque que me quita fuerzas, así que esto tenía que suceder- dijo Masaru.
-Oh que conmovedor, pero ya me tienen harto- dijo el demonio que estaba en cuerpo de Yasei.
Estaba a punto de atacarnos, se acercó corriendo hacia nosotros, primero me iba a atacar a mi, pero entonces alguien detuvo su brazo.
-Ni siquiera en tu forma demonio cambia tu fuerza- escuche la voz de Hyorinmaru, él lo había detenido.
-Oh otro híbrido- dijo el demonio.
De repente Hyorinmaru atacó al demonio con sus látigos logrando separarlo más de nosotros y haciéndole una gran herida en el brazo derecho.
-Porque existen tantos obstáculos, que tiene de especial esa tal Miu- dijo el demonio.
-¡Ya cállate!, yo no tengo nada de especial, soy una chica débil y yo misma lo admito, pero detesto que te aproveches del cuerpo de Yasei para cometer tantas cosas malas, pero todos nosotros haremos lo posible para protegerlo de ti- dije enojada mientras me acercaba al demonio y quedábamos cara a cara.
-Vaya, eres la primera mujer que no le da miedo acercarse a mí- dijo el demonio. -Me gustaría jugar más tiempo contigo, pero mi tiempo se está acabando.
Voltee hacia el cielo y ya estaba amaneciendo.
-Bueno me despido señorita Miu, no te olvides de mí, hace años Yasei me puso un nombre y debo admitir que me encanta, así que puedes llamarme Kensei.
El sol cubrió el cuerpo de Yasei, su cabello volvió a ser el mismo de siempre, al igual que su ropa y los ojos. Después cayó al suelo.
-Mi cabeza, auch- dijo mientras se quejaba.
Yasei volteó hacia todos nosotros.
-Am, ¿sucedió algo?- preguntó.
Me acerqué a él y lo primero que hice fue abrazarlo muy fuerte.
-Volviste- dije feliz.
-Al parecer si- dijo. -¿No te hice nada Miu?
-No.
-Me alegra- dijo Yasei y me abrazo.
Me sentí tan contenta, ya había vuelto Yasei y me sentía muy feliz por eso.
La tarde pasó, nos encontrábamos todos con nuestras cosas y en la salida de la aldea.
-Muchas gracias por todo jóvenes Naoki y Masaru- dije mientras le sonreía.
-No hay porque, ¿pero están seguros de marcharse en este momento?- preguntó Naoki.
-Si, aún tenemos un largo viaje que realizar- respondió Aika, mientras llevaba a Kirara en sus brazos.
-Esta bien, cuídense mucho- dijo Naoki.
-Si- dije, pero luego me acerqué a Masaru.
-Gracias por salvarme- le dije.
-No tienes que decir gracias, mejor vete ya- dijo Masaru.
No se veía molesto ni irritado, así que solo le sonreí.
-Si, que tenga un buen día- dije.
Entonces nos despedimos de los dos y nos fuimos. Fue una experiencia muy interesante, ¿volveré a ver a ese tal Kensei?, espero que no, pero no importa yo protegeré a Yasei lo mejor que pueda.
-Bueno chicos, es hora de seguir con este viaje- dijo Aika muy feliz, pero todos no le siguieron el juego. -¿Porque los hombres son tan amargados?
Mientras decía eso, yo ayudaba a Yasei a caminar.
-Me duele todo el cuerpo- dijo Yasei y yo me reí.
-No te preocupes, seguro la medicina te ayudará- dije.
Volvemos al juego.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanfictionDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...