DAISUKE
Amidamaru enterró su lanza al suelo y toda la tierra comenzó a agrietarse, fue así como algunas columnas de tierra se elevaron y crearon un laberinto, desgraciadamente Minami había caído en el laberinto al igual que yo...tenía que buscarla, ella también corría peligro.
Corrí por varios pasillos, pero no encontraba ni rastro de Amidamaru ni de Minami. De repente una columna había sido destruida y de ahí salió Amidamaru.
-¿Qué sucede Daisuke?, ¿buscas a alguien?- preguntó Amidamaru.
Me quedé callado...estaba molesto...no iba a perdonar a Amidamaru por meter a Minami en esto.
-Bien, ya que estamos solos, empecemos con nuestra pequeña pelea- dije.
Amidamaru sonrió.
-Lo siento, pero yo soy el creador de este laberinto, conozco todos los pasillos...y lo más importante, la ubicación de cada persona que se encuentra en esta. Tú no me interesas en estos momentos- al decir eso se fue.
Acaso estaba buscando a.....
-Carajo- comencé a correr y trate de buscar a Minami. -¡Minami!
Después de un tiempo la encontré.
-¿Minami estás bien?- pregunté.
-Si- respondió. -¿Dónde está Amidmaru?
-No lo sé, escucha Minami, tienes que irte...Amidamaru planea ase...
-Al parecer ya se reencontraron- escuche la voz de Amidamaru y voltee hacia él.
-Amidamaru, no metas a Minami en esto, ella no tiene nada que ver con nuestra pelea- dije.
-En estos momentos no me interesa saber si la mato o no...pero uno de los dos morirá, de eso estoy seguro.
Sonreí. -No Amidamaru, tú serás el que muera hoy.
Comenzaron a rodearme un sin fin de espíritus en forma de demonios. Había vuelto a la vida a aquellos monstruos a los cuales les he quitado el alma en el pasado.
-Ataquen, mis queridos espíritus- di la orden y todos comenzaron a ir hacia Amidamaru.
Pero era de esperarse, con esa lanza que el portaba podía destruir en un instante a los espíritus.
-Vamos Daisuke, sé muy bien que está no es toda tu fuerza, ¿por qué no atacas con todo?- preguntó Amidamaru.
-Porque no durarías ni un segundo...eres una basura a comparación de mi- dije.
-¿Estás seguro?- preguntó Amidamaru.
-Bien...si tanto insistes- de repente mi brazo derecho se volvió completamente de color oscuro. -Pero claro solo voy a ocupar mi brazo derecho.
Este idiota nunca lograría vencerme...él no es más fuerte que yo, nunca lo fue ni lo será.
Tome una espada, Amidamaru dependía mucho de su lanza...solo tengo que romperla...pero si me toca la lanza, estaré perdido.
Me acerqué rápido hacia él...comencé a atacarlo con la espada pero él se defendió con la lanza y lo esquivo....luego me atacó de frente pero me hice a un lado, pase la espada a mi mano izquierda y con la mano derecha tomé del brazo a Amidamaru.
Sonreí. -Parece que te confiaste demasiado.
Lo solté.
Amidamaru se dio cuenta de que su brazo izquierdo comenzaba a pudrirse lentamente...poco a poco su vida se estaba acortando. Pero era demasiado listo para saber que solo había una solución...con su lanza se corto el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanfictionDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...