MIU
Akane volteó hacia ese sujeto.
-¿Quién es usted?- preguntó Akane.
-Lamento no presentarme correctamente, mi nombre es Daisuke- dijo haciendo una reverencia. -Yo soy un servidor de Naraku.
Al decir eso me preocupe, pero Akane se veía aterrada.
-¿Dijiste Naraku?- dijo Akane asustada.
-Si, así que me gustaría que vienieras conmigo- dijo ese sujeto, además de tener esa túnica, tenía una capa negra, la agarro y envolvió a Akane con esa capa.
-¡Oye déjala ir!- grite.
Apunte el arco hacia ese sujeto, entonces solté la flecha, pero fue extraño, al soltarla y dirigirse hacia ese sujeto, la flecha estaba rodeada de un brillo rosa y puro, ese sujeto trato de esquivarla, pero solo logre darle en el hombro y por lo que veo, logre destruir una parte del hombro.
-Vaya por lo que veo tienes mucho poder- dijo él sujeto, pero esa parte destruida se había vuelto a regenerar. -Pero no lo suficiente para vencerme- dijo en un tono orgulloso.
Estaba preocupada, no sé qué podía hacer para salvar a Akane.
-Tu eres muy especial con esos poderes, no te secuestrare... aún- dijo en un modo desafiante y arrogante.
Podía ver cómo Akane luchaba para salir de esa capa, no podía dejar que le pasara algo, ¿pero qué podía hacer?, ni siquiera se pelear para poder ayudarla.
-¡Garras de acero!- escuche gritar a Yasei.
Atrás del sujeto apareció Yasei y trató de lastimarlo con sus garras.
-Es inútil, no puedo perder el tiempo más- dijo él sujeto.
Entonces unas sombras oscuras lo rodearon, Yasei rasguño esa parte, pero no había nada y las sombras desaparecieron.
-¡Maldito seas!- gritó Yasei y comenzó a golpear el suelo, entonces me acerqué a él.
-Cálmate Yas...- dije pero entonces él me empujó.
-Aléjate de mi, si mi hermana hubiera estado conmigo, ¡nunca habría pasado esto!- dijo Yasei enojado.
-Eso significa, que me estás hechando la culpa- dije.
-Si, estas cosas raras no ocurrían desde que llegaste, hubiera preferido nunca haberte conocido- dijo Yasei enojado.
Me estaba sintiendo muy mal y no sólo por lo que me estaba diciendo Yasei, si no porque no pude hacer algo para salvar a Akane.
-¡¿Qué piensas decir en tu defensa?!- gritó Yasei enojado.
Entonces reaccione.
-¡Pienso que deberías dejar de estarme molestando, idiota!- dije gritando, entonces Yasei se sorprendió cuando le conteste de esa manera, pero aún no se acababa. -¡Yo no tengo la culpa de nada, yo no quería hacerle daño a nadie, a penas me enteré que soy la reencarnación de una sacerdotisa, deberías de pensar la que siento, me siento como una maldita inútil, no sabes cómo se siente eso, pero tú todo lo arruinas con tus estupidos comentarios!
Yasei estaba impactado con todo lo que conteste.
-Eres un idiota, abajo- dije y pasó lo que tenía que pasar.
-¡Oye porque hiciste...- gritó Yasei a la vez adolorido, pero no acabo de hablar al sentir que alguien pateo su cabeza y se dio cuenta que fue Hyorinmaru.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanfictionDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...