MIU
-¿Qué le gustaría que fuera?- pregunte.
Aika y yo estábamos sentadas en la cama de la princesa Hokuto junto con ella, mientras que el príncipe Haku fue a hablar con el emperador.
-Mmm...no lo sé- dijo Hokuto.
-Si algún día tengo hijos, me gustaría que fueran niños- dije sonriendo.
-¿Porque?, los niños son lo peor del mundo, yo prefiero tener hijas- dijo Aika.
-Claro que no, los niños son mejores- dije mientras le mostraba la lengua.
-Son mejores las niñas- dijo Aika mostrando la lengua.
-¿Usted qué piensa?, princesa Hokuto- pregunte.
-No lo sé, una mejor solución sería tener gemelos, uno sería un niño y el otro sería una niña- respondió Hokuto tratando de calmarlas.
-Es cierto, desde que soy niña, también se me ocurrió tener gemelos, pero que los dos fueran hombres- dije.
Aika rió. -Ya quiero ver tu expresión en unos años cuando resulte que tuviste una hija.
-Ay no, quiero un niño.
-Por cierto, señorita Aika, ¿usted cómo sabe tanto sobre los híbridos?- preguntó la princesa Hokuto.
-Es sencillo, mi mejor amigo es uno- dijo Aika a lo cual la princesa se sorprendió.
-Ya veo- dijo Hokuto. -Cuéntenme más de él.
-Bueno, es una persona demasiado terca, es muy despistado, grosero e insoportable... Pero, desde que soy pequeña yo era su única amiga- dijo Aika.
-¿Enserio?
-Los niños de nuestra aldea le tenían mucho miedo y desprecio, yo era su única amiga.
-¿De seguro está enamorado de ti?- pregunto muy sonriente.
-No, para nada, cuando era más pequeña pensé en eso, pero Yasei me dijo que no y en sus ojos demostraba sinceridad, él y yo no tenemos futuro siendo pareja- dijo Aika, pero luego cambió su sonrisa a una picarona. -En realidad creo que él está enamorado de ti.
-No lo creo- dije. -El y yo solo somos amigos, recuérdalo.
-Ajá- dijo Aika.
-Me hubiera encantado hablar con él- dijo Hokuto.
-Si quiere cuando regresen, puede hablar con él- dijo Aika.
-¿Él está aquí?- preguntó Hokuto.
-Si, el vino a ayudar en nuestra misión- dije.
-¿Podría hablar con él?- preguntó Hokuto.
-No hay problema- respondió Aika.
De repente alguien tocó la puerta.
-¿Quién es?- preguntó Hokuto.
Nadie contestó y luego abrió la puerta, nos sorprendimos al verlo, era el príncipe Yuma.
-Príncipe Yuma- dije sorprendida.
-Nos podrían dejar a solas- dijo Yuma.
-Claro- dije.
Aika y yo salimos de la habitación y cerraron la puerta. Seguí avanzando unos pasos y me detuve al darme cuenta de que Aika no me seguía y voltee hacia ella.
-Aika, ¿qué sucede?- pregunte.
-¿Qué no te da curiosidad las cosas románticas que se dirán?- preguntó Aika.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanfictionDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...