Capitulo 117: "Buenas tardes hermana"

65 5 4
                                    

KAGOME

Me encontraba en mi casa tejiendo o es lo que intentaba hacer.

Hola mi nombre es Kagome Higurashi, creo que hace mucho que no hablaba, después de volver con Inuyasha hace unos años me casé con él y nació nuestro primer hijo, Yasei, que hace poco vivió una gran aventura junto con otros chicos para rescatarnos...aunque haya deseado que la Perla de Shikon dejará de existir, desgraciadamente Miu, la amiga de mi hijo, resultó ser la reencarnación de la sacerdotisa Midoriko, eso significa que Miu terminó creando la suya con el puro deseo de quedarse con Naraku, como siempre, la Perla de Shikon existe para concederte deseos. Pero bueno, ahora sólo queda acabar con esa Perla y todo volverá la normalidad, aunque sea por otros años.

Seguía tejiendo pero sentía alguien a la puerta de mi casa, alguien que no entraba, como siempre.

Suspiré. -¿No crees que ya es hora de que entres?

No recibí respuesta.

-Vamos...Shippo, entra- le exigí.

Fue así como él entró por la puerta a mi casa.

-Hola Kagome- se escuchaba apenado mientras se detenía en la puerta.

-Hola Shippo, ¿por qué no te acercas a mí?- pregunté.

Shippo rió un poco, se acercó y se sentó enfrente de mí- Me siento un poco raro, la última vez que nos vimos, terminamos un poco mal.

-¿Un poco? Nos dijiste que ya no volverías a vernos nunca.

-Lo sé, en esos tiempos traté de mantener lo que dije pero...al enterarme de que ustedes estaban en manos de Naraku no pude resistirme y quise ayudarlos inmediatamente, los quería salvar como ustedes lo hacían conmigo cuando era un niño.

Sonreí. -Y te agradezco mucho por eso, gracias Shippo, por ayudar a mi hijo, nunca creí que ustedes formarían un equipo- dije orgullosa.

-Ni yo, cuando me fui de aquí él se enojó demasiado conmigo- comentó Shippo. -Incluso cuando lo volví a ver estaba muy enfadado.

Reí. -Es el hijo de Inuyasha, ¿qué esperabas? Además, eras como un hermano mayor para él y para Aika.

-Te equivocas en una cosa, Aika me veía como su futuro esposo.

-Oh, cierto.

Recordé a una pequeña Aika que estaba conmigo y con Sango.

-Mamá, tía, cuando sea grande ¿me puedo casar con Shippo?

-Y hablando de Aika, ¿qué sientes al saber que se va a casar con el hijo de Koga?- pregunté.

-Pues...al principio me sentía un poco confundido, pero ahora me siento muy feliz por ellos, esos dos se merecen la felicidad- respondió Shippo.

-¿En serio? Yo pensé que te gustaba un poco Aika.

-Tal vez, pero ahora me gusta alguien más.

Me sorprendí al escuchar eso. -¿Quién es?

-Es un secreto- rió Shippo.

-Qué injusto, espero que me lo cuentes uno de estos días.

-Lo haré.

Los dos sonreíamos.

-Creo que tenías razón- comenté.

-¿En qué?- preguntó Shippo intrigado.

-Ya no eres un niño, has crecido mucho- dije en un tono triste.

-¿Y por qué suenas triste?- preguntó Shippo.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora