Capitulo 72: Cuando comenzo todo (Parte 1)

51 5 0
                                    

MIU

Al escuchar eso, el príncipe Haku se cayó al suelo y se desmayó.

-Al parecer no aguanto la noticia- dijo Yuma.

-Era obvio, como se atreve a mencionárselo de esa manera- dijo Aika un poco molesta.

-Porque es la verdad, a veces puede ser cruel pero se tiene que enfrentar- dijo Yuma. 

-Ya que conoce a la princesa Hokuto, nos puede explicar la razón por la cual se escapó- dijo Shippo.

-Aun no lo sé, solo leí la carta que le dejó  a su padre y aun no tengo idea de porque se fue, ella me había dicho que nunca abandonaría su reino- dijo Yuma.

Suspiro Shippo. -Este caso es difícil.

-¿Y que hacemos ahora?- preguntó Kei.

-Seguiremos con el plan, nuestro único deber es rescatar a la princesa y llevarla devuelta a su hogar- Sasuke. -¿Cuál es tu misión Yuma?

-Es obvio, la voy a rescatar, luego le preguntare la razón por la cual escapo y después haré lo que ella guste hacer.

-¿Que te parece si nos ayudas con nuestra misión?- preguntó Sauke.

-No, ustedes me ayudaran a mi, no permitiré que hagan algo que ella no quiera hacer- dijo Yuma.

-Esta bien- dijo Sasuke.

Seguíamos avanzando hacia el reino de los demonios dragón, Kirara se había hecho mas grande para llevar al príncipe Haku.

-Entonces estas enamorado de la princesa- dijo Miu.

-Si-  dijo Yuma.

-Oh que tierno, me encanta cuando un demonio se enamora de un humano- dije emocionada.

-Qué ridícula- dijo Yuma.

-Así es ella, pero dime, ¿cómo lograste enamorarte de una humana?- preguntó Aika.

-Cuando la conocí era muy molesta...-su rostro estaba molesto -no dejaba de hacerme tantas preguntas, siempre trate de quitarmela de encima, pero no lo hacia, era insoportable...-su rostro molesto cambio a uno relajado y se le formó una gran sonrisa - pero al final del día ella sabía como sacarme una sonrisa y nunca se rendia a la hora de querer conocerme.

Aika y yo estabamos sorprendidas, ya que siempre tiene una cara de amargado.

-Maldito...desgraciado...como te atreves a llamar a la princesa de ese modo- volteamos y nos dimos cuenta de que era el principe Haku, apenas había despertado.

-¿Eh?, ¿me hablas a mi enano?- dijo Yuma.

-Si, a que otro desgraciado le hablaría- dijo Haku.

-Tsk...idiota- comentó Yuma.

Los dos compartian miradas de odio, se odiaban hasta la muerte, no estoy de lado de nadie pero debo de admitir que Yuma ganó la batalla, ya que la princesa quiere estar con él y no con Haku.

-Dinos Yuma, ¿porque crees que tu reino haya secuestrado a la princesa Hokuto?- preguntó Aika.

-Supongo porque mi padre no acepta nuestro amor, me repite todo el tiempo que nuestro linaje debe de ser sangre pura- dijo Yuma estando harto de su familia.

-¿Acaso odias a tu familia?- pregunte.

-Los quiero pero nunca me dejan en paz, ni siquiera dejan que tome mis propias decisiones, a puesto a que cuando sea rey seguiran diciendome que hacer- dijo Yuma con su voz molesta y hermosamente grave.

-¿Y que piensas hacer cuando seas rey?- preguntó Aika.

-No son mi conciencia- dijo Yuma fastidiado.

-Lo sabemos pero es que es la primera vez que conocemos a un principe- dije, y más si es muy atractivo.

-Tiene razón- dijo Aika, ella pensaba lo mismo que yo.

-Tsk...¿con qué chicas me tope?...lo que hare después de que me coronen es casarme con Hokuto, así mis padres no podrán hacer nada en mi contra- dijo Yuma.

-¿Disculpa?, yo sere el que se case con la princesa Hokuto- dijo Haku.

-Ajá, ya quiero asistir a la "boda"- dijo Yuma de forma burlona.

-Callate, tu te interpones en mi boda,  la mia tiene futuro- dijo Haku.

-Si, pero ella no te ama- dijo Yuma.

-¡Callense!- gritó Aika. -Perdón, no queria gritar tan fuerte, deberían dejar de pelear, primero preocupense por salvar a la princesa y después resuelven sus problemas.

Los dos siguieron viendose con odio. Me sentia mal por el principe Haku, a puesto a que la princesa se ha de sentir peor. Pero aun tengo curiosidad, ¿por qué la princesa se escapó?

NARRADOR OMNISCIENTE

En lo más lejos del bosque se encontraba un reino, el cual estaba rodeado de grandes montañas, así ningun humano la encontraria tan facilmente. En ese reino habia un castillo, se encontraba al otro extremo de donde estaba la entrada al reino, a los dos lados del castillo se encontraban unas cascadas que salian de una cueva con forma de una cabeza de dragón. Pero en el castillo, en la torre más alta se encontraba la princesa Hokuto, su cabello tan largo color negro y ojos de color azul, se encontraba sentada en una cama, con las dos manos encadenadas al suelo. Después entró un sujeto de cabello rubio, despeinado y de ojos rosas.

-Buenos días- dijo el sujeto con una gran sonrisa.

-¿Que quieres Ryuta?- preguntó Hokuto.

-Queria saludarte y saber si te sientes cómoda.

-"Eres tan gracioso", será mejor que te vayas, no deseo hablar contigo.

-Ya lo sé, apuesto a que quieres hablar con tu amado Yuma.

Al escuchar su nombre, Hokuto se molesto.

-No me gusta que las personas desagradables mencionen siquiera el nombre de las personas que amo- dijo Hokuto.

-No te pongas agresiva- dijo Ryuta. -De igual modo, muy pronto será tu ejecución y no podrá rescatarte tu amado Yuma- terminó con una pequeña risa.

Dio la vuelta y se fue. La princesa estaba muy preocupada, no quería que algo le pasara a Yuma ni a su...

FLASH BACK NARRADOR OMNISCIENTE

En el gran castillo de la Ciudad del Oeste se encontraba una pequeña niña que admiraba las flores de su gran jardín.

-Una, dos...- le gustaba contarlas -tres, cuatro, cinco...

De repente la princesa había visto que algo había caído en la parte trasera de su jatdín y corrió hacia ahí. Al llegar encontró a un niño que se veía muy sucio, había caído sobre la tierra.

-¿Oye estas bien?- la princesa Hokuto le preguntó al niño.

-No te acerques a mi tonta- gritó el niño.

-¿Por qué...?- se detuvo al ver las pequeñas alas negras que tenía en su espalda.

La princesa estaba sorprendida, al ver que los ojos del niño eran como de dragón color rojo.

Así empezó una gran amistad.

Continuará...

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora