Capitulo 116: Irasue y la prueba de Hyorinmaru

28 4 2
                                    

HYORINMARU

Después de caminar por los alrededores, Reiko y yo encontramos a Jaken.

-Es hora de irnos, enano- dije.

-Ya era hora, estuve esperando bastante- se quejó Jaken.

Jaken comenzó a caminar.

-¿En dónde piensas que está mi padre?- le pregunté.

-Ahora mismo sólo se me ocurre ir a un lugar en específico...- respondió Jaken. -...iremos a donde está la madre del señor Sesshomaru.

M sorprendí al oír eso.

-¿Madre?- preguntó Reiko.

-Es lo que dije- respondió Jaken.

-No tenía idea de que su madre siguiera existiendo- comentó Reiko.

-Ni yo- tuve que admitir.

Ni siquiera sabía que tenía padres, mucho menos me iba a poner a pensar en abuelos.

-¿Y en dónde se encuentra ella?- pregunté.

-En un gran palacio que se encuentra en los cielos, pero aún tenemos que caminar mucho para poder acércanos- respondió Jaken.

-¿Y crees que ella sepa algo del señor Sesshomaru?- Reiko le preguntó a Jaken.

-Puede ser, a veces pienso que ella lo vigila mucho, desde que supe de su existencia lo comencé a sospechar- contestó Jaken.

Aunque sea ese enano servía de algo, él conocía a mi padre de años, yo apenas lo conocí este año. Al saber que tenía una "abuela", me entró una gran curiosidad saber cómo era su apariencia o como era como persona, eran las mismas preguntas que me hacía antes de a ver conocido a mi padres, pero aunque quisiera hacerle preguntas a Jaken, no se las haría. Sentía la mirada de alguien en mí, volteé a ver a Reiko, era ella.

-¿Pasa algo?- le pregunté.

Ella desvió la mirada. -No es nada.

Pero ella tenía algo, suspiré. -Sé que tienes algo.

Reiko volteo a verme. -Es sólo que me preocupo por ti, ¿estás bien?

-Estoy bien- respondí.

-¿Seguro? Es que parece que...

-Lo estoy, Reiko.

El rostro de Reiko aún asomaba preocupación. -De acuerdo.

Con el paso de las horas habíamos llegado a ese gran palacio en los cielos del que tanto hablaba Jaken y después de subir a algunas escaleras llegamos a la parte alta. En frente  de nosotros había una especie de trono en el que estaba sentada una mujer, sin duda ella era "mi abuela", se parecía mucho a mi padre y su presencia era un tanto parecido.

-Será mejor que me dejes hablar a mi- dijo Jaken.

Nos acercamos más a la mujer.

-Vaya, pero si eres tú, eres el sirviente de mi hijo- habló la mujer.

-Ya le dije que me llamó Jaken, escuche señora, hemos venido a buscar al amo Sesshomaru, ¿no ha venido aquí?- dijo mientras se hincaba ante ella.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora